Taconi: “Los tres puntos se tienen que quedar aquí sí o sí”

El segundo entrenador del AD Ceuta FC Femenino destaca la importancia del duelo ante Burela FS de car aa una salvación “casi definitiva”

Ceuta Deportiva

José Ramón Ruiz 'Taconi', segundo entrenador del Ceuta Femenino

El segundo entrenador del AD Ceuta FC Femenino, José Ramón Ruiz ‘Taconi’, analizó el importante encuentro de este sábado (12:00 horas) en el pabellón ‘Guillermo Molina’ frente al Burela FS, correspondiente a la 26ª jornada de la Primera FDS Iberdrola.

Taconi reconoció la mala racha de resultados del equipo, aunque matizó el rendimiento mostrado: “No hemos logrado la victoria en diez partidos, pero fuera de casa estamos compitiendo mejor que en casa. Nos han tocado rivales duros como locales y no hemos tenido los resultados que esperábamos”.

Tras el último empate (4-4) logrado en Ourense, el técnico ceutí fue claro sobre el objetivo inmediato: “Afrontamos este partido sabiendo que los tres puntos se tienen que quedar aquí sí o sí”. En este sentido, añadió que el encuentro puede marcar un punto de inflexión: “Debemos hacer valer nuestra posición en la tabla. Puede ser la salvación casi definitiva, aunque no matemática”.

Sobre el rival, Taconi espera un conjunto sin presión: “De Burela espero un equipo que va a venir sin nada que perder, que puede salir muy alegre en el juego. Pero no me preocupa tanto el rival, sino cómo salgamos nosotras. Tenemos que hacer nuestro partido”.

Por último, insistió en la trascendencia del choque: “Ganar es fundamental, casi definitivo. No matemáticamente, pero todo pasa porque los tres puntos se queden en casa”.

Deja una respuesta