
Con más de 900 inscritos se cerraba este domingo el plazo para apuntarse en la novena edición del Desafío de los 300, la carrera cívico-militar de obstáculos organizada por el Grupo Regulares Nº 54 de Ceuta, con la colaboración del ICD, y que tendrá lugar el próximo sábado 11 de abril, con salida y meta en la playa de La Ribera.
Las previsiones apuntaban a que la participación podría situarse entre 700 y 800 deportistas, pero finalmente han sido 900, superando amplimente los 600 de la pasada edición.
La principal novedad de esta novena edición será la incorporación de la modalidad Sprint de 6 kilómetros, diseñada para equipos de dos participantes y con un recorrido paralelo al circuito principal, que será de 14 kilómetros. Esta nueva categoría mantendrá la esencia del Desafío de los 300, combinando obstáculos, resistencia física y trabajo en equipo.
Este año la prueba colaborará con la asociación Fotógrafos Solidarios de Ceuta, que a cambio de una donación captará las mejores imágenes de los participantes a lo largo del recorrido. El dinero recaudado por esas donaciones será distribuido después entre asociaciones de la ciudad que lo necesiten.




















