
La AD Ceuta FC ha conocido este martes el horario del partido de la jornada 38 de LaLiga Hypermotion ante el Real Sporting de Gijón. El encuentro se disputará el próximo domingo 3 de mayo a las 16:15 horas en el estadio El Molinón - Enrique Castro ‘Quini’.
El Sporting de Gijón y el Ceuta están en estos momentos empatados a 49 puntos en la clasificación. En la primera vuelta, el conjunto asturiano se impuso en el Murube por 0-1, en el que fue el primer partido como local de la temporada para el equipo caballa.
Antes de esa visita a tierras asturianas, el Ceuta tendrá que afrontar dos compromisos: este sábado (16:15 horas) visitará al Real Zaragoza, y el domingo siguiente (21:00 horas) jugará en el Murube frente al Racing de Santander.



















