
La AD Ceuta FC puede tener dos importantes altas para el partido de este próximo domingo (14:00 horas) en el Estadio de Gran Canaria contra la UD Las Palmas, donde los blancos podrían volver a los puestos de ‘play off’ de ascenso en caso de victoria.
Se trata de Anuar Tuhami y José Joaquín Matos, que se han recuperado de sus respectivas dolencias y ya se entrenan con el grupo.
Aunque el club no ha facilitado información detallada sobre sus lesiones, ambos llevan varios partidos ausentes. Anuar, en concreto, jugó su último encuentro en el campo del Almería, por lo que se ha perdido los últimos cinco partidos. Por su parte, Matos sufrió un golpe en el glúteo; jugó contra el Granada infiltrado, pero ya no pudo estar frente al Córdoba ni ante el Mirandés.
En principio, los dos están listos para reaparecer. En el caso de Anuar, ocuparía el puesto de Aisar, que será baja por sanción en Las Palmas. En cuanto a Matos, habrá que ver si recupera su sitio en el lateral izquierdo, donde Redru lo ha suplido con muy buen rendimiento en sus dos partidos de ausencia.
Campaña, para el siguiente
Otro jugador que sigue lesionado es José Campaña, que se espera pueda estar disponible para el próximo partido en casa, en el que el Ceuta se enfrentará al Deportivo de La Coruña en el Murube el sábado (21:00 horas) 15 de marzo.
También continúa con su recuperación Mar Domènech, que tras estrenarse como goleador cayó lesionado ante el Granada y podría necesitar aún dos semanas para volver a estar en condiciones de reaparecer.



















Esta noticia tiene 2 comentarios
Por fin la afición tiene noticias de los lesionados. Enhorabuena buena ceuta deportiva.
¿ Y cuándo va a jugar Manu Sánchez, míster?