
El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, ha lanzado un mensaje de orgullo y unidad a través de sus redes sociales tras la victoria en el partido aplazado frente al Córdoba CF (3-2), un triunfo que deja al conjunto blanco con 12 puntos de ventaja sobre el descenso y a solo uno de los puestos de play off de ascenso a Primera División.
“Siempre AD Ceuta FC. Mil gracias afición”, arrancaba el máximo dirigente caballa en una publicación cargada de sentimiento, en la que quiso poner en valor el esfuerzo colectivo del equipo y el respaldo de la grada. “No hay fórmulas mágicas, aunque sí mucha magia, mucho trabajo y mucha fe. La fuerza de hacerlo juntos. Esa es la clave. Juntos”, subrayó.
Hamido también recordó las críticas recibidas en el inicio de temporada, especialmente tras la tercera jornada y tres derrotas seguidas. “La frase que más me dolió. Jornada 3. ‘45 años para ascender, y en la primera vuelta estamos descendidos’”, rememoró, para responder con rotundidad: “Igual sí, pero en la primera vuelta no”.
El presidente cerró su mensaje con una declaración de intenciones que refleja la ambición del club en este tramo decisivo del campeonato: “Seguimos. A muerte. No bajamos el ritmo”.
El Ceuta, tras las dos últimas victorias seguidas en casa, mira ahora más hacia la zona noble que hacia la parte baja. La permanencia parece garantizada y ya se verá hasta dónde es capaz de llegar el equipo.




















Esta noticia tiene un comentario
Como hasta ahora. Buen juego, humildad y a por los 50 puntos lo antes posible. Y por supuesto con una afición totalmente entregada.