El Sporting Atlético ha dado otro paso este domingo hacia su objetivo principal de asegurarse la permanencia en el Grupo 4 de la División de Honor Juvenil tras derrotar al Cádiz por 2-0 en el José Benoliel. Los sportinguistas han vuelto a demostrar que son capaces de competir y superar a cualquier rival y, con ese objetivo inicial de la salvación en el bote – se han situado ya a 16 puntos del descenso-, piensan seguir mirando hacia arriba en la clasificación.
Los de Yassin Mohamed han sido muy superiores a su rival de principio a fin. En la primera parte, se han adelantado a la media hora con un golde Moussa tras un centro lateral de Ismael.
El Cádiz apenas ha podido crearles problemas a los ceutíes, que han cerrado muy bien los espacios por dentro.
En la segunda parte, el Sporting ha tratado de tener más el balón, el Cádiz ha apretado algo más, pero los locales lo han seguido superando a base de buen fútbol, quedando el partido prácticamente sentenciado tras un uno contra uno en banda de Moussa, que ha asistido a Abraham y éste ha anotado con un remate picado por encima del portero en el minuto 64.
El Sporting ha tenido ocasiones para hacer el tercero, pero el marcador ya no se ha movido.