El CD Polillas ha sufrido una dura derrota en la tercera jornada en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil. En un partido en el que el equipo ceutí ha corrido más detrás del balón que lo que ha jugado con él y donde las bandas han sido un constante coladero por el que los jugadores del Cádiz llegaban hasta el área, el Polillas ha caído de forma contundente ante el Cádiz por 0-6 en el José Martínez ‘Pirri’.
El cuadro gaditano ha devuelto a la realidad a los ceutíes, que venía de ganar en casa al CD 26 de Febrero de Málaga. Sin embargo, un Cádiz bien colocado e instruido ha hecho caer claramente al Polillas en casa.
Los de Raúl Alcázar tendrán que recomenzar a forjar su seguridad en los partidos en casa sin renunciar, evidentemente, a sacar el mayor número de puntos posible fuera de casa.
Este equipo detrás es una banda , los centrales son dos coladeros y el lateral izquierdo sacas al titular más de los mismo, y lo que sacas en el segundo tiempo peor todavía, aunque sea familiar si no tiene nivel no tiene nivel. O buscas dos centrales de garantía o van a caer muchos goles sobre todo afuera, centro del campo h delantera van apañados solo falta estar más engranado.
Killo no eres más pesimista por que no te entrenas
Zassss, de vuelta a la realidad, ahora que se excusen como hicieron cuando perdieron con el betis. El Cádiz llegaba tras perder en las dos primeras jornadas.
Hay q ser más humildes y crecerán, pero su dirección técnica parecen inventores del fútbol.
Jaja menuda banda. Quintero ponte tu de entrenador, ya que como presidente y gestor eres un cero a la izquierda.
Cuanto amor entre los equipos Caballas.. Con tanto odio para que necesitáis afición.
Jajajajajajajajaja Raúl es el Chus Trujillo del polillas, muchos fichajes y pone a los enchufados hijos de, como siga así en diciembre goleada tras goleada, Quintero los hijos de los entrenadores no pueden jugar, no tienen nivel.