La bandera de Ceuta luce, pese a la niebla, en la subida de la Vuelta al mítico Angliru
La bandera de Ceuta ha acompañado a los corredores en la etapa de la Vuelta Ciclista a España que ha finalizado este miércoles en la mítica cima del Angliru. José Carlos Ruiz, gran aficionado al ciclismo y presidente de Fotógrafos Solidarios, ha estado presente en dicha subida, en concreto a cinco kilómetros de la meta, donde ha situado dos banderas de la ciudad que han sido bien visibles en la retransmisión televisiva, a pesar de la niebla existente.