Romero: “Me voy un poco cabreado porque teníamos que haber hecho más daño”
El entrenador de la AD Ceuta, José Juan Romero, se ha mostrado “muy feliz” con la victoria de su equipo en el campo del Viullarreal B (0-1), aunque ha reconocido que tendría que haber matado el partido con algún gol más. “Me voy un poco cabreado porque teníamos que haber hecho más goles, más daño”, ha dicho el técnico sevillano.