Regino Hernández alarga su buen momento con el oro en el Campeonato de España
Regino Hernández se ha proclamado este fin de semana campeón de España en la modalidad de snowboard cross en la prueba disputada en la estación de Aramón Formigal-Panticosa. El 'rider' ceutí, que reside en la Costa del Sol, se impuso en la final a sus dos compañeros del equipo nacional, el vasco Lucas Eguilar y el cántabro Laro Herrero, segundo y tercero respectivamente.