“Ha sido una decisión complicada, pero no podía desaprovechar esta oportunidad”

Lorena Miranda ha sido presentada este miércoles como nueva integrante del staff técnico del Club Natación Caballa. La waterpolista ceutí vuelve a casa para dirigir al equipo femenino del club de la playa de La Ribera y para trabajar también con los equipos de base de la entidad. “Ha sido una decisión complicada, pero no podía desaprovechar esta oportunidad”, ha dicho la campeona del mundo y de Europa y subcampeona olímpica con la selección española.

Continuar leyendo“Ha sido una decisión complicada, pero no podía desaprovechar esta oportunidad”

Mariano Rajoy recibe a la selección española de waterpolo en el Palacio de La Moncloa

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recibido este viernes a las jugadoras campeonas de Europa de waterpolo femenino, el staff técnico y los directivos de la Real Federación Española de Natación en una recepción oficial que ha tenido lugar en el Palacio de La Moncloa. A las palabras de agradecimiento del presidente de la RFEN Fernando Carpena, siguieron las de Mariano Rajoy, destacando "los éxitos de este equipo y los valores que transmitís a la sociedad española".

Continuar leyendoMariano Rajoy recibe a la selección española de waterpolo en el Palacio de La Moncloa

Lorena Miranda regresa a la selección para disputar el Pre-Europeo de Lille

Lorena Miranda, que se perdió la primera cita de la temporada en la Liga Mundial por culpa de una lesión en los isquiotibiales, regresa al equipo nacional femenino para disputar este fin de semana el Pre-Europeo de Lille (Francia). El equipo de Miki Oca, que cuenta con el grupo de jugadoras que hicieron historia en Londres y Barcelona, está encuadrado en el grupo B junto a Serbia, Alemania y Francia.

Continuar leyendoLorena Miranda regresa a la selección para disputar el Pre-Europeo de Lille

Lorena Miranda, convocada por Miki Oca para una concentración en Tarrasa

Las instalaciones del CN Terrassa acogerán este fin de semana, según recoge la web oficial de la Real Federación Española de Natación (RFEN), una concentración del equipo de Miki Oca, que ha citado a un grupo de 19 jugadoras (entre las que se encuentra Lorena Miranda) para entrenar del sábado al lunes con vistas a la preparación de los compromisos invernales de la selección.

Continuar leyendoLorena Miranda, convocada por Miki Oca para una concentración en Tarrasa

Lorena Miranda, medalla de plata de la Federación Española de Natación

La waterpolista del Dos Hermanas Emasesa, Lorena Miranda, es una de las deportistas premiadas por la Real Federación Española de Natación (RFEN) por los méritos contraídos en la temporada 2011-2012. La jugadora ceutí recibirá la medalla de plata, junto a otros cinco waterpolistas, por sus 76 actuaciones internacionales, además de la medalla extraordinara al mérito deportivo que la Federación Española ha concedido al equipo español femenino que se colgó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres.

Continuar leyendoLorena Miranda, medalla de plata de la Federación Española de Natación