We Casas: "Se está demostrando que el Ceutí está hecho para ser primero"
La UA Ceutí FS dio un importante paso hacia su objetivo de quedar campeón del Grupo 5 de la Segunda B y disputar el 'play off' de ascenso con su triunfo del pasado sábado en El Ejido (2-3). Aunque queda un mundo por delante, los unionistas son conscientes del gran valor de la victoria lograda ante el rival a batir esta campaña, que lo había ganado todo hasta el momento. Pero el equipo ceutí se reivindicó igualmente como un serio aspirante al ascenso. "Tenemos una plantilla muy fuerte, la mejor de las que yo he estado", ha declarado Manuel 'We' Casas.