Tres ceutíes consiguen en Castellón la clasificación para el Mundial de gravel
Tres ciclistas ceutíes han conseguido la clasificación este sábado, en sus respectivos grupos de edad, para participar el Mundial de gravel de 2025, que se celebrará el 18 y 19 de octubre en la localidad francesa de Niza. Los corredores del club Septem Fratres Juan Francisco Ramos y Gonzalo Barredo, y el ciclista del CD San Urbano Francisco José Salguero han conseguido su clasificación en la Castellón Gravel Race.