Un sevillano y un onubense pitarán los duelos ante el Arcos y el Mairena
Pedro Ángel Rojas Domínguez y José Antonio González Rojas serán los encargados de dirigir los dos primeros partidos que disputará la AD Ceuta FC en el 2015. El colegiado sevillano ha sido designado para el duelo del próximo sábado, 3 de enero, contra el Arcos CF en el Alfonso Murube, mientras que el joven árbitro onubense dirigirá el encuentro que los ceutíes disputarán el día de Reyes en el anexo al polideportivo ante el CD Mairena.