Tres jugadores del Betis de Hadú suspendidos por un año por agredir al árbitro
El Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación de Fútbol de Ceuta ha sancionado con un año a tres jugadores del Betis de Hadú por agredir al colegiado Jorge Villanúa Gaona en el partido que disputó el equipo bético contra el San Agustín el pasado domingo de la Liga local juvenil. El órgano disciplinario da por finalizado el encuentro con el resultado que reflejaba el marcador en el momento de la suspensión, 2-0 a favor de los agustinos.