Ismael pide disculpas si hirió a alguien y asume que está atado hasta el 2015
Ismael Adbe-làh, a través de un comunicado en su cuenta de Facebook, pide disculpas si ofendió a alguien con sus declaraciones a raíz del interés del Recreativo de Huelva por ficharlo y la negativa de la AD Ceuta FC a darle la baja. El joven delantero de 20 años señala que no puede dejar escapar la oportunidad de jugar en un equipo de superior categoría, pero asume que tiene contrato hasta el 2015 y debe esperar a que todas las partes se pongan de acuerdo para marcharse al Recreativo.