Chito: “Hay que reflexionar sobre la política deportiva en esta ciudad”
José Carlos Ayala 'Chito', entrenador de la U.A. Ceutí FS, hace balance de la temporada recién concluida. El técnico unionistas ha terminado satisfecho con la actuación de su equipo, netamente caballa y con una media de edad por debajo de los 21 años. De cara al futuro, apuesta por hacer un proyecto sólido para el fútbol sala ceutí y una reflexión sobre la política deportiva en la ciudad.