Villatoro: "El año ha sido muy bueno y quiero seguir disfrutando del fútbol fuera de Ceuta"

Jesús García Villatoro (25 años) es uno de los futbolistas ceutíes que juega fuera de la ciudad autónoma. El extremo ha militado esta temporada en el CP Villarrobledo con el que disputó la fase de ascenso cayendo ante el Formentera en la 1ª eliminatoria en el último suspiro. Jesús Villatoro no renovará en el equipo manchego, pero tiene decidido seguir disfrutando del fútbol al otro lado del Estrecho.

Continuar leyendoVillatoro: "El año ha sido muy bueno y quiero seguir disfrutando del fútbol fuera de Ceuta"

Jesús Villatoro, entre los nominados al Balón de Oro de Castilla La Mancha

Jesús García Villatoro es uno de los jugadores del CP Villarrobledo que figura entre los nominados a la primera edición del Balón de Oro de Castilla La Mancha, premio que reconoce al mejor futbolista y entrenador de los equipos manchegos en Segunda B y Tercera División. El extremo ceutí vive su segunda experiencia fuera de la ciudad autónoma, tras militar la temporada 2011-2012 en el Badajoz, y es uno de los destacados en el equipo que entrena Benigno Sánchez.

Continuar leyendoJesús Villatoro, entre los nominados al Balón de Oro de Castilla La Mancha

Villatoro marca su primer gol con el CP Villarrobledo, que manda en su grupo de Tercera

Jesús García Villatoro, que milita esta temporada en el CP Villarrobledo, marcó este fin de semana su primer gol con el equipo rojillo. El extremo ceutí saltó al terreno de juego en el minuto 67 y seis más tarde logró el último gol de su equipo que venció al Azuqueca por 3-1. Los de Benigno Sánchez son líderes en el grupo 18 de la Tercera División.

Continuar leyendoVillatoro marca su primer gol con el CP Villarrobledo, que manda en su grupo de Tercera