El segoviano Germán Cid, último árbitro de la temporada en el Murube
Dirigirá por tercera vez un partido de los caballas, con un saldo de una victoria y una derrota en los anteriores
Dirigirá por tercera vez un partido de los caballas, con un saldo de una victoria y una derrota en los anteriores
Se reencuentra en Segunda con los blancos, a los que dirigió en su victoria ante el Sanse en la temporada 22-23