Menzeguez ya tiene el ‘transfer’ y podrá debutar con el Ceutí en Ferrol

La UA Ceutí va a poder disponer ya del ala internacional argentino Gerardo Menzeguez en el partido de este próximo sábado (20:00 horas) en la cancha del O Parrulo Ferrol. El 'transfer' del jugador llegaba este martes por la tarde y Pepe Narváez lo podrá alinear ya en la pista del conjunto gallego.

Continuar leyendoMenzeguez ya tiene el ‘transfer’ y podrá debutar con el Ceutí en Ferrol

El Ceutí retoma este jueves sus entrenamientos, de momento, sin los esperados refuerzos

La UA Ceutí vuelve este jueves por la tarde a los entrenamientos, de momento, sin los esperados refuerzos que pretende incorporar para reforzar su plantel y salir de la complicada situación en que se encuentra después de nueve jornadas consecutivas sin ganar, lo que lo ha situado al borde de los puestos de descenso a Segunda B.

Continuar leyendoEl Ceutí retoma este jueves sus entrenamientos, de momento, sin los esperados refuerzos

El Ceutí pretende que sus refuerzos estén ya incorporados el 2 de enero

La UA Ceutí trabaja para que sus refuerzos de invierno puedan ponerse a las órdenes de Pepe Narváez el próximo jueves 2 de enero, fecha en la que el plantel unionista volverá a los entrenamientos tras el parón navideño y también la de apertura del mercado. Además del ala zurdo argentino Gerardo Ariel Menzeguez, el club blanquinegro pretende incorporar a uno o dos jugadores más, dependiendo de las salidas que puedan producirse en el plantel.

Continuar leyendoEl Ceutí pretende que sus refuerzos estén ya incorporados el 2 de enero

El Ceutí confía en Pepe Narváez y la llegada de refuerzos para levantar cabeza

La UA Ceutí sigue confiando en Pepe Narváez para sacar la nave a flote en lo que resta de temporada. A pesar de llevar nueve jornadas consecutivas sin ganar, lo que ha hecho que el equipo blanquinegro esté al borde los puestos de descenso -empatado con el primero que bajaría- al término del año, la directiva unionista mantiene su apuesta por el joven técnico gaditano., opción de última hora tras la 'espantada' de César Núñez "por motivos personales" nunca aclarado antes de comenzar la pretemporada.

Continuar leyendoEl Ceutí confía en Pepe Narváez y la llegada de refuerzos para levantar cabeza

El Ceutí tiene fichado para el mercado de invierno al ala zurdo argentino Menzeguez

La UA Ceutí ya tiene un fichaje cerrado para el próximo mercado de invierno. Se trata del ala zurdo internacional argentino Gerardo Ariel Menzeguez, que jugó en el Jaén Paraíso Interior, en Primera, hace dos temporadas. El jugador bonaerense, de 31 años, no ha conseguido desvincularse este verano del San Lorenzo de Almagro y tendrá que esperar a la siguiente ventana de fichajes para ponerse a las órdenes de Pepe Narváez.

Continuar leyendoEl Ceutí tiene fichado para el mercado de invierno al ala zurdo argentino Menzeguez