Aitor se perderá por sanción el duelo contra el Espeleño, que pitará el onubense García Lozano
El Ceuta contará con una baja segura este domingo contra el Atlético Espeleño en partido de la 22ª jornada en el grupo X de Tercera División. Aitor Villalta vio la amarilla en la recta final del encuentro disputado en Arcos y será sancionado por el juez Único de Tercera División con un encuentro por acumulación de amonestaciones. Por otro lado, el onubense García Lozano pitará el partido entre ceutíes y cordobeses.