Saúl: “Lo vamos a dar todo para lograr el objetivo del ascenso”

El primer fichaje de la UA Ceutí FS para la próxima temporada, el gaditano Saúl Olmo, se muestra muy ilusionado con su llegada al conjunto unionista, pese a bajar dos categorías, ya que terminó la pasada campaña en las filas del O' Parrulo, con el que logró la permanencia en Primera. Saúl: “Lo vamos a dar todo para lograr el objetivo del ascenso”, ha dicho el ala gaditano en declaraciones al portal especializado Futsalsur.

Continuar leyendoSaúl: “Lo vamos a dar todo para lograr el objetivo del ascenso”

Sufi: “Hay que ponerse las pilas si queremos ser campeones”

Sufian Chaib Abderrahaman recibió este sábado en Marbella, en la V Gala Futsalsur organizada por esta web especializada, el trofeo que le acredita como máximo goleador de la pasada temporada en el Grupo 5 de la Segunda División B. Sufi, que marcó 29 goles en 26 partidos, espera que su aportación en la nueva temporada ayude a la UA Ceutí FS a luchar por el título, aunque habrá rivales que lo pondrán complicado. “Hay que ponerse las pilas si queremos ser campeones”, asegura.

Continuar leyendoSufi: “Hay que ponerse las pilas si queremos ser campeones”