Francisco García: "Quizás esperaba algo más, pero nuestro grupo era muy complicado"

La selección de Ceuta terminó el Nacional benjamín con un balance de dos derrotas y una victoria. El entrenador, Francisco García, hace una valoración en la web de la FFCE de lo acontecido en tierras extremeñas afirmando que "ha sido una experiencia muy positiva para los chicos. Hemos competido en la fase de grupos ante dos potencias que siempre parten como favoritas al título y los resultados no nos acompañaron pese a la entrega de los jugadores".

Continuar leyendoFrancisco García: "Quizás esperaba algo más, pero nuestro grupo era muy complicado"

Las selecciones de Ceuta juvenil y benjamín empiezan a preparar el Nacional

Las selecciones de Ceuta sub-19 y benjamín de fútbol sala han iniciado su preparación de cara a los Campeonatos de España que se disputarán del 12 al 14 de enero, en la categoría juvenil, fase previa, y del 21 al 25 de marzo, en el caso de los pequeños, fase única.

Continuar leyendoLas selecciones de Ceuta juvenil y benjamín empiezan a preparar el Nacional