Seis karatecas del Sepai se entrenarán con la selección española
El Club Sepai Ceuta ha anunciado este jueves que la Real Federación Española de Kárate ha convocado a seis de sus deportistas de las categorías infantil y juvenil para los entrenamientos de Kumite que tendrán lugar en Ourense los días 25 y 26. Dani, Javi, Quique, Cristina, María y Claudia son los que han obtenido un merecido premio a su esfuerzo durante años.