El Gobierno le quita la gestión del Centro Ecuestre a la Federación de Hípica y se la da a Tragsatec
El Consejo de Gobierno ha aprobado este martes la subvención destinada al funcionamiento del Centro Ecuestre 'Ciudad de Ceuta', que a partir del mes de abril ya no será gestionado por a la Escuela Hípica de Ceuta, sino por Tragsatec, debido a las deficiencias detectadas por la Ciudad en la prestación del servicio.