El bádminton se podrá practicar este curso en cuatro centros escolares
El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha incluido por primera vez el bádminton en el programa de promoción deportiva escolar, que lleva a cabo en los centros educativos en colaboración con las distintas federaciones ceutíes. Monitores de la federación impartirán clases en cuatro colegios de la ciudad.