La Federación de Balonmano entregará los trofeos de la Liga escolar el 11 de junio
La Federación de Balonmano Ceuta ha programado para el miércoles, 11 de junio, la entrega de las medallas y los trofeos a los primeros clasificados de las distintas categorías en la Liga escolar de balonmano base, organizada por el Instituto Ceutí de Deportes y la propia Federación. El acto tendrá lugar a las 19 horas en el polideportivo 'La Libertad'.