El colegiado ceutí Raúl Martínez, en el clínic de formación arbitral de la FEB

Esta semana se está celebrando el XXIV Clínic de Árbitros Federacion Española de Baloncesto en Alcobendas (Madrid), en el que se encuentra participando el árbitro ceutí Raúl Martínez. Dicho clínic tiene como objetivo, a través de distintos profesionales de este deporte (árbitros, médicos, psicólogos o entrenadores ), aumentar los conocimientos de todos los que en él participan, entregarles las herramientas necesarias para que sigan creciendo como árbitros y, sobre todo, una convivencia entre todos, cumpliendo siempre con el protocolo COVID-19.

Continuar leyendoEl colegiado ceutí Raúl Martínez, en el clínic de formación arbitral de la FEB

La ceutí Sucaina Hamed podrá arbitrar partidos de la Liga EBA y la Liga Femenina 2

La árbitra ceutí Sucaina Hamed Abdel lah pasa a formar parte de la lista de árbitros disponibles en el Grupo 2 de la Federación Española de Baloncesto para esta próxima temporada 2020/2021. La árbitra, actualmente vinculada al grupo 2 de la FEB, podrá ser designada para dirigir encuentros de la Liga EBA y de la Liga Femenina 2, además de los partidos de su propia categoría.

Continuar leyendoLa ceutí Sucaina Hamed podrá arbitrar partidos de la Liga EBA y la Liga Femenina 2

500 deportistas participarán este sábado en el IV Encuentro Baloncesto y Mujer

Este sábado se celebra el IV Encuentro Baloncesto y Mujer organizado por la Federación de Baloncesto de Ceuta en el pabellón ‘Antonio Campoamor’ desde las 9:00 hasta las 14:00 horas. Se prevé una participación de 39 equipos femeninos, más de 400 jugadoras y casi 500 deportistas.

Continuar leyendo500 deportistas participarán este sábado en el IV Encuentro Baloncesto y Mujer