El colegiado ceutí Raúl Martínez, en el clínic de formación arbitral de la FEB
Esta semana se está celebrando el XXIV Clínic de Árbitros Federacion Española de Baloncesto en Alcobendas (Madrid), en el que se encuentra participando el árbitro ceutí Raúl Martínez. Dicho clínic tiene como objetivo, a través de distintos profesionales de este deporte (árbitros, médicos, psicólogos o entrenadores ), aumentar los conocimientos de todos los que en él participan, entregarles las herramientas necesarias para que sigan creciendo como árbitros y, sobre todo, una convivencia entre todos, cumpliendo siempre con el protocolo COVID-19.