Dani Cabezón: “No somos tan malos como para estar ahí abajo”
Dani Cabezón jugó el pasado sábado ante el Barça B su segundo partido defendiendo la portería de la UA Ceutí, el primero ante la afición caballa tras su regreso al equipo blanquinegro. Dos partidos que se han saldado con derrotas ante rivales directos que han frenado el intento de remontada de los unionistas para salir de los puestos de descenso. “No somos tan malos como para estar ahí abajo”, opina el meta ceutí.