Casas: «Hay que seguir en la misma línea de trabajo para dar otro saltito más»
El seleccionador sub-19 de fútbol sala, Manolo Casas, destaca en una entrevista en la web de la FFC el éxito alcanzado con el subcampeonato de España por una generación de jugadores que seguirá dando alegrías al fútbol sala ceutí. El entrenador caballa, que comparte funciones con Felipe Morante, valora y resalta el trabajo de sus futbolistas tanto en la fase previa como en la fase final.