El Estudiantes ficha a la extremo cántabra Noelia Martí

El Club Balonmano Estudiantes ha anunciado el fichaje de Noelia Martí, jugadora cántabra de 24 años, para su equipo de División de Honor Plata. Aunque es diestra, puede jugar en ambos extremos. En defensa puede hacerlo ‘1’ y de ‘2’ y es una parte del juego en la que saca lo mejor de ella misma, según el club ceutí.

Continuar leyendoEl Estudiantes ficha a la extremo cántabra Noelia Martí

La hispano-argentina Lupe Vázquez, primer fichaje del Estudiantes

La jugadora hispano-argentina Lupe Vázquez se ha convertido en la primera incorporación del Club Balonmano Estudiantes, que volverá a jugar en la División de Honor Plata Femenina la próxima temporada. Se trata de una lateral zurda, de 24 años y que mide 1,82. Su trayectoria comenzó en Argentina, donde llegó a ser preseleccionada por el equipo nacional, aunque también ha jugado en las ligas brasileña y polaca.

Continuar leyendoLa hispano-argentina Lupe Vázquez, primer fichaje del Estudiantes

(30-22) El Estudiantes aprieta por el ascenso

El Club Balonmano Estudiantes sigue luchando por una de las dos plazas que dan derecho a luchar por el ascenso y este sábado ha logrado su cuarta victoria consecutiva al derrotar al colista, el Solúcar, por 30-22 en el pabellón La Libertad. Un triunfo esperado que coloca a las de Larbi Hamed provisionalmente en la segunda posición.

Continuar leyendo(30-22) El Estudiantes aprieta por el ascenso

(28-27) El Estudiantes tropieza en Almería en los últimos segundos

El Club Balonmano Estudiantes ha perdido este sábado en la pista del Ikersa Almería (28-27) y ha visto cortada una racha de seis victorias consecutivas. Las de Larbi Hamed permanecen en la tercera posición de la tabla tras este inesperado tropiezo, y más teniendo en cuenta cómo se ha desarrollado el partido, en el que las ceutíes han estado casi siempre por delante en el marcador.

Continuar leyendo(28-27) El Estudiantes tropieza en Almería en los últimos segundos

(29-33) El Estudiantes confirma que va a por todas con una gran victoria ante el Montequinto

El Club Balonmano Estudiantes ha regresado a la competición este sábado tan bien como finalizó el pasado año. Las de Larbi Hamed han conseguido un gran triunfo -tercero consecutivo- en la pista del BM Montequinto de Dos Hermanas por 29-33, con los que se afianzan en los puestos de cabeza de la clasificación del Grupo D de División de Honor Plata de Balonmano y aspirando a luchar por el ascenso.

Continuar leyendo(29-33) El Estudiantes confirma que va a por todas con una gran victoria ante el Montequinto

(21-30) El Estudiantes no falla en su visita al colista y ya es quinto

El Club Balonmano Estudiantes, que lleva ya cinco partidos sin perder, con cuatro victorias y un empate, no h fallado este sábado en su visita al Solúcar, de Sanlúcar la Mayor, al que se ha impuesto por 2-1-30, con lo que las ceutíes ya ocupan la quinta posición de la tabla.

Continuar leyendo(21-30) El Estudiantes no falla en su visita al colista y ya es quinto

(35-24) El Estudiantes supera al Ikersa Almería y ya es séptimo

El Club Balonmano Estudiantes se impuso este sábado al Ikersa Almería por 35-24, en la sexta jornada del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina, y ya es séptimo en la clasificación con 6 puntos. Las ceutíes estuvieron siempre por delante en el marcador y en la primera parte ya ganaban por una renta de 5 goles (19-14).

Continuar leyendo(35-24) El Estudiantes supera al Ikersa Almería y ya es séptimo

(25-24) El Estudiantes cierra la temporada con una derrota por la mínima a falta de cinco segundos en Murcia

El Club Balonmano Estudiantes ha cerrado este sábado la temporada con una derrota por la mínima (25-24) ante el UCAM Balonmano Murcia en el pabellón San Basilio. Las de Larbi Hamed despiden así su primera temporada en la División de Honor Plata Femenina, donde han logrado la permanencia con varias jornadas de antelación y han acabado en la undécima posición, a 9 puntos del descenso.

Continuar leyendo(25-24) El Estudiantes cierra la temporada con una derrota por la mínima a falta de cinco segundos en Murcia

El Estudiantes recogerá alimentos en los partidos de sus equipos senior y cadete

El Club Balonmano Estudiantes, en colaboración con Mujeres Anónimas de Ceuta, va a realizar una jornada solidaria con recogida de alimentos para las personas necesitadas de la ciudad en los partidos que van a disputar este sábado sus equipos senior y cadete femenino en el pabellón La Libertad. El equipo senior se medirá a las 19:30 al Solúcar sevillano en partido de la 15ª jornada de la División de Honor Plata Femenina, mientras que las cadetes jugarán contra el Balonmano Barbate a las 13:00 en encuentro de la 7ª jornada del Campeonato de Andalucía.

Continuar leyendoEl Estudiantes recogerá alimentos en los partidos de sus equipos senior y cadete

(27-23) Al Estudiantes se le hace largo el partido ante el Deza de Córdoba

El Club Balonmano Estudiantes ha perdido este sábado en su visita al Deza Club Balonmano por 27-23 en la 9ª jornada de Liga en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina. Las ceutíes aguantaron la primera parte (11-11), pero se les terminó haciendo largo el partido y terminaron cediendo.

Continuar leyendo(27-23) Al Estudiantes se le hace largo el partido ante el Deza de Córdoba

El Estudiantes-Solúcar, aplazado por el fallecimiento de un familiar en el equipo sevillano

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Balonmano ha decidido aplazar el partido entre el Club Balonmano Estudiantes Femenino y el BM Solúcar, de la segunda jornada en la División de Honor Plata Femenina, a petición del conjunto sevillano debido al fallecimiento de un familiar de uno de sus integrantes.

Continuar leyendoEl Estudiantes-Solúcar, aplazado por el fallecimiento de un familiar en el equipo sevillano

(33-26) El Estudiantes se ve superado por el físico del Montequinto en su debut

El Club Balonmano Estudiantes debutó el pasado fin de semana en la División de Honor Plata Femenina con derrota en la pista del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas por 33-26. Las ceutíes, con menos rodaje en pretemporada, se vieron superadas por el físico del conjunto sevillano.

Continuar leyendo(33-26) El Estudiantes se ve superado por el físico del Montequinto en su debut

El Estudiantes empezará la Liga en Dos Hermanas y debutará en casa ante el Solúcar

El Club Balonmano Estudiantes ha conocido ya el calendario de competición en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina, categoría en la que jugará la próxima temporada tras su reciente ascenso en el Sector disputado en Ceuta. Las ceutíes empezarán la temporada en la cancha del Montequinto Ciudad de Dos Hermanas el 17 de septiembre.

Continuar leyendoEl Estudiantes empezará la Liga en Dos Hermanas y debutará en casa ante el Solúcar