El Ceuta le va a ofrecer a Romero ampliar su contrato
El presidente del club asegura que el sevillano "está feliz y contamos cien por cien con él”
El presidente del club asegura que el sevillano "está feliz y contamos cien por cien con él”
El presidente de la AD Ceuta cree que el estadio podría estar listo en "dos o tres años" para un hipotético ascenso si se acometen las las reformas exigidas por LaLiga
La AD Ceuta FC no recibirá los más de dos millones de euros que le corresponden como porcentaje del traspaso de Christantus Uche del Getafe al Crystal Palace hasta que el futbolista nigeriano juegue al menos diez partidos de titular con el equipo inglés de la Premier League. Así lo aseguró este lunes el presidente del club blanco, Luhay Hamido, en el programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE.
El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, participó este lunes en el programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE, donde Javier Navas lo entrevistó en profundidad sobre la actualidad del equipo blanco y el intenso verano vivido tras el ascenso a Segunda con la remodelación del Murube y la confección de la nueva plantilla con el hándicap del límite salarial.
El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, repasó la actualidad del club blanco este lunes en el programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE. El dirigente declaró en la entrevista con Javier Navas que ve a su equipo capaz de luchar por todo esta temporada. “¿Por qué no soñar con campeonar y ascender directamente. Vamos a lucharlo, a pelearlo, aunque vamos a ir partido a partido?”, dijo Hamido.
El presidente de la AD ceuta FC, Luhay Hamido, fue el primer invitado de la nueva temporada del programa que dirige y presenta en Radio Televisión Ceuta Javier Navas. El dirigente celebró el gran comienzo de temporada del Ceuta, invicto y en puestos de ‘play off’ tras seis jornadas, así como la respuesta de la afición caballa. “Seguimos impregnados de la esencia de no rendirnos, de creer hasta el final”, dijo.
El entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, no oculta su satisfacción por la clasificación de su equipo para el ‘play off’ de ascenso a Primera RFEF. El técnico estuvo este lunes con Javier Navas en ‘Club Deportivo’ de RTVCE, donde dijo que cree que el Ceuta ha estado a gran nivel durante la mayor parte de la temporada, haciendo por momentos “un fútbol de otra categoría”, pese a lo cual él estuvo en el punto de mira de un sector de la afición. “Lo hemos hecho muy bien, no entendía la incomprensión de alguna gente”, señaló.
El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, estuvo este lunes en el programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE, donde, a preguntas de Javier Navas, dijo que fichar en el mercado invernal “no es una prioridad” para el club blanco. “Los mejores refuerzos de invierno son tener a Telis y Pito Camacho al cien por cien”, señaló Hamido, que admitió que hay equipos interesados en varios jugadores del Ceuta pero que “de aquí no se va a mover nadie ahora”.
El director deportivo de la AD Ceuta FC, Edu Villegas, tiene los pies en el suelo pero no descarta que el equipo blanco pueda pelear por estar en el ‘play off’ esta temporada. Así lo dijo este lunes en el programa de RTVCE ‘Club Deportivo’: “Somos un equipo recién ascendido, pero somos la Agrupación Deportiva Ceuta, somos ambiciosos, somos guerreros y no renunciamos a nada”.
“El Ceuta me ha dado la oportunidad de dedicarme a lo que quiero, a lo que he soñado toda mi vida”. Esta fue una de las reflexiones del entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, en el programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE, donde repasó, a preguntas de Javier Navas, la actualidad del conjunto blanco.
El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, estuvo como invitado este lunes en el programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE, donde mostró su enorme alegría por el ascenso conseguido el sábado en Jerez tras ganar la final del ‘play off’. “La ciudad necesitaba este ascenso y ha llegado en el mejor momento; el fútbol nos la debía”, aseguró.
El jugador de la AD Ceuta FC David Hinojosa confía en las opciones del equipo caballa en el ‘play off’ de ascenso que se inicia este domingo. “Puedo entender que no den un duro por nosotros, muchos aficionados piensan que ya estamos eliminados, pero yo soy optimista”, dijo el centrocampista este lunes en ‘Club Deportivo’ de RTVCE.
La UA Ceutí FS ya está centrada en la preparación de sus partidos del fin de semana que viene en la pista del Manzanares, donde tendrá que lograr dos victorias para pasar a la final del ‘play off’ y seguir luchando por el ascenso a Primera División. Tras la cruel derrota (1-2) sufrida en los últimos segundos del primer partido en el ‘Guillermo Molina’, los ceutíes confían en sus opciones de remontar en tierras manchegas. “No nos vamos a achicar en Manzanares”, avisa Dani Cabezón.
El jugador de la AD Ceuta FC Jalid Kerkich estuvo este lunes en Club Deportivo, de RTVCE, donde manifestó que el pasado domingo, en el partido ante el Ciudad de Lucena (2-3), quedó patente que al equipo blanco le está perjudicando jugar sin público en casa. “En el gol anulado no sé lo que pita y Chakir lo tengo a un metro y es clarísimo el penalti, lo barre. Juagamos con la desventaja de hacerlo sin público, en esas jugadas, con público, no aluna el gol y pita penalti”, comentó sobre la actuación del sevillano Viñolo Payán.
El jugador de la UA Ceutí FS Anuar Maimon fue uno de los invitados este lunes en el programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE. El caballa repasó la gran temporada de los unionistas, que están a un paso de la clasificación para disputar el ‘play off’ de ascenso a Primera. Si ganan este domingo en manzanares, los de Valladares certificarán su presencia en la lucha final por el ascenso.
El entrenador del Ceuta, José Juan Romero, fue uno de los invitados de Javier Navas este lunes en el programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE, donde el técnico sevillano repasó la actualidad de su equipo. Habló de los positivos de Covid-19, el punto logrado ante el Xerez DFC, la ausencia de público en el Murube o la confección de su plantilla para volver a optar al ascenso de categoría.
El vicepresidente de la UA Ceutí, Felipe Escane, ha reconocido que la derrota del equipo caballa el pasado domingo en Rivas (5-4) fue una decepción por cómo se desarrolló el partido. “Fuimos superiores, con todo el respeto para el Rivas, perdonamos y más que ellos ganarnos, perdimos nosotros el partido. Cometimos errores del pasado que espero que nos sirvan para mejorar y no ocurran más durante la temporada”, dijo el dirigente en el programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE.
El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, no entiende por qué su equipo tiene que jugar sus partidos en casa sin público y, sin embargo, si se permite que haya espectadores en los partidos a domicilio, sin ir más lejos el del pasado domingo en Conil. El dirigente comentó en el programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE que no entiende esta situación: “Con las medidas de seguridad adecuadas, no tiene por qué haber problema”, defendió.
El jugador de la UA Ceutí FS Juanfran Botia fue uno de los invitados de Javier Navas este lunes en el programa de RTVCE ‘Club Deportivo’. El ala murciano, uno de los fichajes de invierno del conjunto caballa se mostró convencido de que pese seguir metido en puestos de descenso tras las dos últimas derrotas seguidas, el Ceutí terminará saliendo a flote porque “tenemos plantilla más que de sobra para esta categoría”.
Carlos García de Quesada 'Carli' fue uno de los invitados de este lunes en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE. El segundo técnico de la UA Ceutí FS ha tenido que dirigir al equipo blanquinegro en sus dos últimos compromisos, saldados con derrotas, al estar sancionado Santi Valladares, al que elogió como persona y como entrenador. “Habrá un antes y un después de Santi Valladares en el fútbol sala de Ceuta”, dijo.
El presidente del Sporting de Ceuta, Fuad Harrus, fue uno de los invitados de Javier Navas este lunes en el programa de RTVCE ‘Club Deportivo’, donde analizó la actualidad de su equipo, que el pasado sábado logró un meritorio triunfo ante el Sevilla B, líder y hasta entonces invicto en la Liga Nacional Juvenil. “Hemos demostrado que podemos ganarle a cualquiera”, dijo.
El entrenador de la UA ceutí FS, Santi Valladares, fue uno de los invitados del programa 'Club Deportivo' que dirige y presenta Javier Navas en RTVCE. El técnico gallego anali´co la última derrota de su equipo en casa ante el Mengíbar (1-4) y habló d las opciones de los suyos en la recién estrenada Segunda División. "Tenemos equipo de sobra para estar tranquilos y hacer disfrutar a la gente", comentó Valladares.
El vicepresidente de la Unión África Ceutí, Felipe Escane, fue uno de los invitados este lunes en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE, donde dejó constancia de su alegría después del primer triunfo del equipo en la recién estrenada Segunda División. Una victoria de mucho mérito ante el Barça B por un contundente 0-4 y que sirvió a los unionistas para desquitarse del amargo debut ante el Colo Colo de Zaragoza.
El jugador ceutí del Real Valladolid Anuar Tuhami, que se encuentra de vacaciones en la ciudad, estuvo invitado este lunes en el programa 'Club Deportivo' que dirige y presenta Javier Navas en RTVCE, donde lamentó la eliminación del Ceuta del 'play off' de ascenso y dio ánimos al conjunto caballa para volver a intentarlo. El centrocampista hizo un balance positivo de la temporada de su debut en Primera y no descartó jugar algún día en el Ceuta.
La entrenadora del Club Natación Caballa, Lorena Miranda, no oculta su enorme alegría por el ascenso de su equipo a la Primera División de waterpolo logrado 'in extremis' el pasado sábado en Castellón en la última jornada de Liga. La continuidad de Miranda en el banquillo del Caballa dependerá de los resultados de las elecciones municipales del 26 de mayo, a las que concurre como número 8 de la lista del PP.
Los mandos del Tercio Duque de Alba 2º de la Legión hicieron balance de la cuarta edición de la Cuna de la Legión este lunes en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE. Se mostraron satisfechos con el desarrollo de la edición más multitudinaria de la prueba, con 3.600 deportistas, y que también fue la más rápida, dadas las favorables condiciones meteorológicas. Igualmente admitieron algunos fallos que tratarán de evitar el año que viene.
La organización de la IV Carrera Cívico-Militar ‘Cuna de la Legión’ lo tiene todo bajo control de cara a la celebración este sábado de la multitudinaria prueba de resistencia que va a batir un nuevo récord de participación con casi 3.900 deportistas inscritos, casi la mitad procedentes de fuera de la ciudad. La recogida de dorsales comienza este miércoles en el Auditorio del Revellín.
El director técnico del CN Caballa, Sergio Aguilera, pasó por el programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE, donde aseguró que en el club están “muy contentos” con la marcha del primer equipo del club en la Segunda División Masculina. “Sabíamos que iba a ser un año complicado, pero el equipo se va entonando. Sabía que no nos íbamos a equivocar con Lorena (Miranda) de entrenadora”, subrayó.
Antonio ‘Nono’ Guerrero repasó el pasado lunes en el programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE la actualidad de la UA Ceutí FS, que el pasado sábado perdió la oportunidad de auparse al liderato del Grupo 5 de Segunda B. El jugador unionista cree, no obstante, que la mentalidad del equipo sigue intacta pese no poder arrebatarle el primer puesto al CD El Ejido. “Firmaría jugármela con ellos en el partido de la segunda vuelta”, dijo.
Juanma López fue uno de los invitados de Javier Navas el lunes en ‘Club Deportivo’ de RTVCE. El entrenador del CD Hércules habló de su vuelta a los banquillos para dirigir a las ceutíes en su debut en Segunda nacional. El veterano técnico se mostró convencido de que su equipo eludirá el descenso, aunque admitió que en Ceuta “no hay sitio para dos equipos femeninos de categoría nacional”.
El jugador de la Unión África Ceutí Saúl Olmo fue uno de los invitados de Javier Navas el lunes en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE. El gaditano, fichaje estrella del conjunto unionista, habló del buen comienzo de temporada y repasó su brillante trayectoria en Primera, que le llevó a ser 16 veces internacional con la selección española absoluta.
Los mandos del Grupo de Regulares Nº 54 realizaron una valoración muy positiva de la tercera edición de la Carrera de Obstáculos ‘El Desafío de los 300’ celebrada el pasado sábado. Tanto el coronel Rocha como el teniente coronel Cortés fueron entrevistados por Javier Navas en el programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE, donde hicieron balance de la dura prueba de 12 kilómetros y con 29 obstáculos en el recorrido.
El colegiado navarro Ramón Arias Madrid, afincado en Ceuta desde los 15 años, dirigió el pasado sábado el último partido de su carrera como árbitro. Fue el Osasuna B – Athletic de Bilbao B (0-3), con el que ponía punto final a 25 años en el arbitraje, los 17 últimos, de forma consecutiva, en Segunda B. Tiene que dejarlo al haber cumplido los 40 años. Se va con la espina clavada de no haber podido ascender, pero muy agradecido a todo lo que le ha dado el arbitraje.
El CN Caballa se encuentra en una situación límite tras perder el decisivo partido del pasado sábado en la piscina del Dos Hermanas, que le ha dado alcance, aunque los ceutíes siguen dependiendo de sí mismos para lograr la permanencia en Primera División en las dos jornadas que restan al superar a los sevillanos en el gol average particular. “El responsables de la situación en la que estamos soy yo”, afirma el entrenador del Caballa, Sergio Aguilera.
El coronel del Tercio Duque de Alba 2º de la Legión, Félix Abad, y el teniente coronel del Tercio, Jesús Araoz, han realizado este lunes, en el programa Club Deportivo de RTVCE, un balance muy positivo de la III Carrera Cívico-Militar ‘Cuna de la Legión’, celebrada el pasado sábado con más de 3.000 participantes que desafiaron unas durísimas condiciones meteorológicas, con mucha lluvia y barro, y temporal de viento de Poniente.
David Camps está convencido de que la AD Ceuta FC luchará por el ascenso esta temporada. “El equipo estará en el 'play off', seguro”, dijo rotundamente el pasado lunes en el programa 'Club Deportivo', que dirige y presenta Javier Navas en RTVCE. El goleador considera que el Ceuta tiene la mejor plantilla del Grupo X de Tercera y que los resultados “van a llegar ya”.
La UA Ceutí FS se quedó el sábado a un paso de vencer al Cerro Reyes en su inexpugnable pista de La Granadilla, donde llevaba 19 victorias consecutivas en otros tantos partidos en Segunda B. Los ceutíes fueron, no obstante, capaces de arrancar un empate, algo que tampoco había logrado nadie hasta el momento. Con ese sabor agridulce regresó de Badajoz el cuadro unionista, aunque con buenos sensaciones: “Este partido nos va a dar mucha moral”, ha señalado Abel Casas.
El director deportivo de la AD Ceuta FC, Mohamed Ali Amar ‘Nayim’, ha estado este lunes en el programa Club Deportivo que dirige y presenta Javier Navas en RTVCE, donde ha analizado el buen momento del conjunto blanco, que se ha situado a solo un punto del ‘play off’ de ascenso tras enlazar cuatro victorias que, por fin, le han permitido despegar. “Vamos a por todas, a intentar luchar por ascender y tenemos equipo para ello”, ha dicho Nayim.
El director deportivo de la AD Ceuta FC, Mohamed Ali Amar 'Nayim', dijo este lunes en el programa 'Club Deportivo', que dirige y presenta Javier Navas en RTVCE, que si el equipo blanco llega a la recta final de la Liga con opciones de clasificarse para disputar el 'play off' de ascenso hará un esfuerzo para reforzar su plantilla con algún fichaje. Nayim celebró el buen momento del equipo, que no conoce la derrota desde la llegada de Juan Ramón Martín y ha conseguido colocarse a 7 puntos del tercer y cuarto clasificados.
Las integrantes de la selección de Ceuta cadete femenina de balonmano están aún asimilando el gran éxito que han cosechado en Blanes (Girona) en la Copa de España, donde se han colgado la medalla de oro, siendo únicamente superadas en la final por Castilla y León. Kautar Mohamed y Silvia Rodríguez han estado este lunes en el programa Club Deportivo junto a su seleccionador, Larbi Hamed.
El presidente de la Federación de Pádel de Ceuta, Agustín Atencia, recién reelegido presidente de la Federación de Pádel de Ceuta, tiene claro lo que necesita esta modalidad deportiva en la ciudad para seguir avanzando. “Si queremos que el pádel crezca, necesitamos unas instalaciones propias”, afirmó el dirigente en el programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE.
El ultrafondista ceutí Ismael Dris ya está de vuelta del Himalaya, donde la semana pasada concluía con éxito,en la séptima posición, su participación en la 6ª Everest Trail Race. Recién llegado de Nepal, Dris relató su experiencia anoche en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE. El corredor caballa se confiesa "muy satisfecho" tras haber podido saldar la "cuenta pendiente" después de su accidentada participación en la prueba en 2013.
El programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE inicia este lunes (21:15 horas) una nueva andadura con motivo del comienzo de la nueva temporada en la televisión pública. El espacio semanal que dirige y presenta desde hace años Javier Navas contará en su estreno con la presencia en plató de Antonio García Gaona, presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta.
Luhay Hamido y Mohamed Alí Amar 'Nayim' han esbozado, en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE, que dirige y presenta Javier Navas, las líneas maestras del Ceuta la próxima temporada. Hamido ha negado que vaya a pagar una cantidad económica para hacerse con el control del equipo ceutí en Tercera División, mientras que Nayim, que será el coordinador deportivo, aboga por recuperar el prestigio perdido.
La Federación de Fútbol de Ceuta dará su apoyo a Ángel María Villar para que siga siendo el presidente de la Federación Española de Fútbol durante cuatro años más. Así lo anunció este lunes en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE el presidente de la Territorial ceutí, Antonio García Gaona, quien reconoció, no obstante, que si Jorge Pérez fuese el presidente electo también sería bueno para el fútbol ceutí.
La UA Ceutí de fútbol sala se está mostrando intratable en el comienzo de la temporada. Con su pleno de tres victorias, el equipo caballa lidera la clasificación y está dejando claro que su objetivo de esta temporada de luchar por el ascenso va en serio. Su vicepresidente, Felipe Escane, espera que, efectivamente, el equipo pueda regresar a Segunda: “Tengo la sensación de que hemos perdido cuatro años”.
El programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE inicia este lunes (21:15 horas) una nueva andadura con motivo del comienzo de la temporada 2015-2016. El espacio semanal que dirige y presenta desde hace años Javier Navas en la televisión pública contará en su estreno con la presencia en plató del entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín.
Muy ilusionado por las expectativas que se han creado de cara a la próxima temporada, en la que el club pretende regresar a la Segunda División. Así se confesó José Carlos Ayala 'Chito', el entrenador de la UA Ceutí FS, este lunes en 'Club Deportivo', el programa que dirige y presenta Javier Navas en RTVCE. Chito dijo que es una “alegría” que el Ceutí piense en volver a la categoría a la que renunció hace tres temporadas por motivos económicos.
Ismael Dris y Claudio Alarcón han sido los dos ceutíes que han participado en el XXX Maratón de las Arenas. Ya están de vuelta en Ceuta sanos y salvos. Representan las dos caras de la moneda. El veterano Dris acabó en un destacado decimoctavo puesto en la temible prueba en el desierto marroquí. Alarcó, por el contrario, pago la novatada y tuvo que retirarse tras sufrir una deshidratación grave y tener que ser evacuado tras la segunda etapa.
Los seleccionadores de Ceuta sub-19 de fútbol sala, Felipe Morante y Manolo Casas, han acabado satisfechos con la actitud y el esfuerzo de sus jugadores en la fase final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la categoría, disputada el pasado fin de semana en Esplugas de Llobregat. Ceuta no pudo con la anfitriona y a la postre campeona, Cataluña, que la derrotó por 8-3, pero los técnicos entienden que el tercer puesto en el Nacional tiene mucho mérito.
El jugador de la AD Ceuta FC Jesús García Villatoro ha sido uno de los invitados este lunes en el programa ‘Club Deportivo’ que dirige y presenta Javier Navas en RTVCE. El delantero caballa ha analizado lo sucedido el domingo en el derbi del Estrecho ante el Algeciras y las posibilidades del equipo blanco de reengancharse al ‘play off’ de ascenso. “El fútbol también son emociones y con el gol del Algeciras nos vinimos abajo”, ha dicho Villatoro sobre el empate a uno final.
El nuevo gerente del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Juan Antonio García Ponferrada, descartó anoche en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE que el retraso en el abono de la subvención de la Ciudad Autónoma a la AD Ceuta FC se deba a “rencillas” hacia el responsable del club, como la entidad denunció el pasado viernes en una nota de prensa. “Los dineros públicos deben justificarse con absoluta pulcritud”, dijo García Ponferrada en referencia a todas las entidades reciban subvenciones.
El CN Caballa comenzó el nuevo año con un contundente triunfo -el séptimo consecutivo esta temporada- ante el colista de la Segunda División Nacional de waterpolo, el WP 98-02 navarro, al que venció por 24-11. Los de Sergio Aguilera, muy superiores, apenas dieron opción a su oponente y caminan con paso firme hacia el ascenso. Una de las piezas claves del equipo vuelve a ser Paco Molina, que tiene un doble objetivo en mente: “Me gustaría subir con el equipo y, si surge la ocasión, probar suerte fuera”.
“No tengo nada que esconder. Si quisiera lucrarme o beneficiarme de la Federación, tendría muchos medios o formas de hacerlo”. Son palabras pronunciadas por el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, en el programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE en referencia a la sentencia judicial que, a raíz de una demanda de la extinta A.D. Ceuta, dejaría sin efecto el decreto que, por silencio administrativo positivo, validaba las modificaciones de los estatutos federativos en 2009.