El ‘Loma Margarita’ se desplaza a Tánger para el segundo duelo del ‘Interclub’ de tenis
Casi una treintena de jugadores del club de Tenis y Pádel Loma Margarita se desplaza este domingo a primera hora a Tánger para disputar el segundo duelo del primer Interclub de tenis, donde participan el club ceutí y el club de tenis Tánger. Los partidos se jugarán en dos turnos de mañana y tarde en las ocho pistas de tierra batida del club marroquí y participarán jugadores de las categorías absoluto, veteranos y junior tanto masculino como femenino.