La selección cadete participa este sábado en la fase intermedia de la 'Copa Coca-Cola'
La selección de Ceuta sub-16 tomará parte este sábado en la fase intermedia del ‘II Campeonato de España cadete, Copa Coca-Cola’ que comienza de forma conjunta en todo el país. Los ceutíes, encuadrados en el grupo C, tendrán que viajar hasta Huelva para enfrentarse a los combinados de Andalucía y Extremadura. Los andaluces ganaron el domingo el Nacional sub'16 tras superar en la final a los extremeños en El Ferrol.