(4-4) El Ciudad de Ceuta se despide de Tercera con un empate ante La Palma
El Ciudad de Ceuta FS se ha despedido este sábado de la Tercera División –ya estaba matemáticamente descendido desde la pasada jornada- con un empate a cuatro goles ante el Smurfit Kappa de La Palma. Los ceutíes iban ganado en la primera parte por 3-1, pero finalmente no han podido conservar la ventaja en la reanudación ante un rival que tampoco se jugaba ya nada y que ha viajado con solo siete jugadores.
