El Estudiantes, brillante campeón de la Liga gaditana infantil-cadete de balonmano
El BM. Estudiantes ha revalidado el título de campeón de la Liga gaditana infantil-cadete femenino de balonmano con pleno de victorias. Las chicas de Larbi Hamed derrotaron el viernes por 19-27 al BM. Ciudad de Algeciras en la cita más exigente que les quedaba en el calendario. Las 'guerreras africanas', lideradas por Shorrok, superaron al equipo algecireño en un buen partido disputado en el pabellón 'El Periquito'.