El Sepai logra un oro, una plata y dos bronces en el Campeonato de España de Clubes
La ceutí Candela Muñoz, del Club Sepai, se ha proclamado campeona por equipos en categoría juvenil en el Campeonato de España de Clubes de Kárate celebrado este sábado en Cheste (Valencia). Además, Cristina Muñoz ha sido plata por equipos alevín, y María Pareja y Enrique Rodríguez, broce por equipos alevín e infantil, respectivamente. (Incluye fotogalería)