El Dépor y el Celta B se quedan en 1ª Federación, donde ascienden Sanluqueño, Recreativo Granada y Recreativo de Huelva

La AD Ceuta FC ya conoce a más equipos que pueden ser sus rivales la próxima temporada en Primera Federación, aunque dependerá de la distribución final de los dos grupos que conforman la categoría. El Celta B y el Deportivo de La Coruña, dos de los rivales de los blancos esta temporada, han caído eliminados de la lucha por el ascenso. Y de Segunda Federación han ascendido Sanluqueño, Recreativo Granada y Recreativo de Huelva.

Continuar leyendoEl Dépor y el Celta B se quedan en 1ª Federación, donde ascienden Sanluqueño, Recreativo Granada y Recreativo de Huelva

Celta B, Alcorcón y Dépor cobran ventaja en el ‘play off’ de ascenso a Segunda

Tres de los rivales ligueros de la AD Ceuta FC en el Grupo I de Primera Federación, el Celta B, el Alcorcón y el Deportivo de La Coruña, han cobrado ventaja en la primera eliminatoria del ‘play’ off de ascenso a Segunda División que comenzaba este fin de semana. El Real Madrid Castilla perdió y también lo hizo el Racing de Ferrol en la final de campeones.

Continuar leyendoCelta B, Alcorcón y Dépor cobran ventaja en el ‘play off’ de ascenso a Segunda

Elige al ‘Súper de la Jornada’ de SuperSport: ¿Quién fue el mejor del Ceuta ante el Celta B?

Una semana más os proponemos que nos ayudéis a elegir en Ceuta Deportiva al 'Súper de la Jornada' con SuperSport. ¿Quién fue en vuestra opinión el mejor jugador de la AD Ceuta FC en el último partido ante el Celta B?

Continuar leyendoElige al ‘Súper de la Jornada’ de SuperSport: ¿Quién fue el mejor del Ceuta ante el Celta B?

Romero: “Hay que terminar la obra en el Murube ante nuestra gente”

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha valorado el empate (1-1) cosechado por su equipo este sábado en Balaídos ante el Celta B, a pesar de que no le ha servido para certificar su permanencia matemática en Primera Federación. Romero ha admitido que el filial celtiña fue superior en la primera parte y ha destacado la mejoría del Ceuta en la segunda.

Continuar leyendoRomero: “Hay que terminar la obra en el Murube ante nuestra gente”

(1-1) El Ceuta empata en Vigo y se jugará la permanencia contra la Balona en el Murube

La AD Ceuta FC ha empatado a un gol este sábado en Balaídos ante el Celta B y no ha podido certificar la permanencia matemática en Primera Federación, ya que no le han acompañado otros resultados de rivales directos. Los blancos se tendrán que jugar la salvación en la última jornada contra la Balompédica Linense en el Murube. Una victoria les dará la salvación, aunque también podría valerles el empate y hasta la derrota, dependiendo de otros marcadores.

Continuar leyendo(1-1) El Ceuta empata en Vigo y se jugará la permanencia contra la Balona en el Murube

El Ceuta busca en Vigo culminar su gesta logrando la permanencia por la vía rápida

La AD Ceuta FC afronta este sábado (Balaídos. 19:30 horas) la primera de las dos finales que le restan para acabar la temporada y en la que puede lograr ya su objetivo. Si los blancos son capaces de vencer al filial del Celta habrá culminado su espectacular gesta de logar la permanencia tras estar desahuciados el término de la primera vuelta. Los de José Juan Romero tendrían una segunda oportunidad la semana que viene contra la Balona, pero quiere aprovechar este primer ‘match ball’ para salvarse por la vía rápida.

Continuar leyendoEl Ceuta busca en Vigo culminar su gesta logrando la permanencia por la vía rápida

“Me tengo que pellizcar cada mañana para creerme que hemos llegado a esta situación”

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha comparecido este jueves ante los medios, ya que el equipo viaja este viernes rumbo a Vigo para medirse este sábado al Celta B en la penúltima jornada de Liga, en la que aspira a conseguir ya la permanencia matemática con una victoria. “Me tengo que pellizcar cada mañana para creerme que hemos llegado a esta situación”, ha asegurado.

Continuar leyendo“Me tengo que pellizcar cada mañana para creerme que hemos llegado a esta situación”

El Ceuta, a una victoria de la salvación matemática; si gana en Vigo, hecho

La AD Ceuta FC, con su triunfo de este domingo ante el CF Talavera (4-1) y los resultados del resto de equipos implicados en la lucha por la permanencia, está a una victoria de certificar matemáticamente la salvación cuando restan dos jornadas para que acabe la Liga en el Grupo I de Primera Federación. Si los de Romero ganan el sábado (19:30, en horario unificado) en Vigo al Celta B, estarán salvados y no se jugarán nada en la última jornada ante la Balompédica. Incluso un empate ante el filial del Celta podría ser suficiente, dependiendo de otros marcadores.

Continuar leyendoEl Ceuta, a una victoria de la salvación matemática; si gana en Vigo, hecho

Ñito González, el ‘Súper de la Jornada’ de SuperSport

El jugador de la AD Ceuta FC Ñito González ha sido elegido por los lectores de Ceuta Deportiva como el ‘Súper de la Jornada’ de SuperSport, es decir, el mejor jugador del equipo blanco en el partido de la cuarta jornada ante el Celta B en la pista de atletismo de Loma Margarita.

Continuar leyendoÑito González, el ‘Súper de la Jornada’ de SuperSport

Elige al 'Súper de la Jornada' de SuperSport: ¿Quién fue el mejor del Ceuta ante el Celta B?

  • Autor de la noticia:
  • Categoría de la noticia:Fútbol
  • Comentarios de la noticia:7 comentarios

Os proponemos una semana más que nos ayudéis a elegir en Ceuta Deportiva al 'Súper de la Jornada' con SuperSport. ¿Quién fue en vuestra opinión el mejor jugador de la AD Ceuta FC en el último partido ante el Celta B?

Continuar leyendoElige al 'Súper de la Jornada' de SuperSport: ¿Quién fue el mejor del Ceuta ante el Celta B?

Montagud: “Tenemos que ser una familia y estar lo más unidos que sea posible”

  • Autor de la noticia:
  • Categoría de la noticia:Fútbol
  • Comentarios de la noticia:5 comentarios

El portero de la AD Ceuta FC Leandro Montagud apela a la unidad del plantel para salir de la complicada situación en la que se encuentra el equipo tras no haber sumado un solo punto en cuatro jornadas en su estreno en Primera Federación. “Tenemos que ser una familia y estar lo más unidos que sea posible. Que el partido contra el Rayo Majadahonda sea un punto de inflexión, ganar como sea y hacernos fuertes y puntuar de la manera que sea”.

Continuar leyendoMontagud: “Tenemos que ser una familia y estar lo más unidos que sea posible”

Jota: “Entré en estado de shock cuando me vi en la alineación”

Jose Manuel López ‘Jota’ fue el inesperado protagonista de la AD ceuta FC en el partido del pasado domingo ante el Celta B (1-3). Chus Trujillo no solo lo incluyó en la convocatoria, sino que le dio la titularidad frente al filial celtiña. “Sabía que venía convocado pero entré en estado de shock cuando me vi en la alineación, pero pensaba que estaba capacitado para dar mi mejor nivel”, comentó.

Continuar leyendoJota: “Entré en estado de shock cuando me vi en la alineación”

Ñito González: “Ya es el momento, con nuestra gente, de cortar esta racha”

El jugador de la AD Ceuta FC Ñito González espera que el equipo blanco sume, por fin, este domingo sus tres primeros puntos en Primera Federación en su duelo ante el filial del Real Club Celta de Vigo. “Ya el momento en casa, con nuestra gente, de cortar esta racha y las cosas se van a ver diferentes”, ha declarado el mediapunta algecireño.

Continuar leyendoÑito González: “Ya es el momento, con nuestra gente, de cortar esta racha”

Carlos Barreda: “Jugando en casa todo va a cambiar”

El jugador de la AD Ceuta FC Carlos Barreda ha comparecido este viernes ante los medios y ha pedido el apoyo de la afición caballa para sacar adelante el partido de este domingo (12:00 horas) ante el Celta B en la pista de atletismo. “Le pido que nos empujen y nos ayuden desde el minuto uno y, si al final del partido nos tienen que decir cuatro cosas, que nos las digan, pero esperemos que sean buenas”.

Continuar leyendoCarlos Barreda: “Jugando en casa todo va a cambiar”

Trujillo: “Ahora empieza una nueva Liga”

El entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, ha dicho en su comparecencia previa al partido de este domingo (12:00 horas) ante el Celta B que pese a haber perdido sus tres primeros encuentros, su equipo ha sido hasta ahora “altamente competitivo, eso no lo podemos negar, aunque tenemos que cuidar los detalles, ser más rigurosos a la hora de defender. Aun jugando fuera de casa, el equipo ha competido, ha ido a por los partidos y nos tenemos que quedar con lo positivo. Ya eso pasó ahora empieza una nueva Liga, ahora empezamos a alternar dentro-fuera, gloria bendita”, ha manifestado.

Continuar leyendoTrujillo: “Ahora empieza una nueva Liga”

La pista de atletismo, casi a punto para acoger el Ceuta – Celta B de este domingo

  • Autor de la noticia:
  • Categoría de la noticia:Fútbol
  • Comentarios de la noticia:1 comentario

El Servicio de Señalización Vial de la empresa municipal OBIMACE, de la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, se ha encargado del pintado de la señalización y marcas de delimitación del campo para que la AD Ceuta FC pueda disputar este domingo (12:00 horas) su primer partido como local frente al Celta B en la pista de atletismo.

Continuar leyendoLa pista de atletismo, casi a punto para acoger el Ceuta – Celta B de este domingo

El Ceuta vuelve a casa cuatro meses después

La AD Ceuta FC volverá a disputar este domingo ante el filial del Celta un partido como local cuatro meses después. Tras vencer al Cacereño en la última jornada de la Liga regular de la pasada campaña, los blancos jugaron fuera de la ciudad las dos eliminatorias de ascenso a Primera Federación y los tres primeros partidos de la presente campaña.

Continuar leyendoEl Ceuta vuelve a casa cuatro meses después

El Ceuta asume que tendrá que jugar más de un partido en la pista de atletismo

Los operarios de la Tragsa y los de la empresa encargada de las instalaciones de las gradas supletorias en la pista de atletismo de Loma Margarita trabajan a destajo para que la AD Ceuta FC pueda debutar como local allí el próximo domingo (12:00 horas) ante el filial del Celta. Las gradas para 4.000 espectadores ya están parcialmente instaladas y todo apunta a que el Ceuta tendrá que jugar más de un partido en esta instalación.

Continuar leyendoEl Ceuta asume que tendrá que jugar más de un partido en la pista de atletismo

El Ceuta compensará a sus abonados en la Copa por no poder jugar aún en el Murube

  • Autor de la noticia:
  • Categoría de la noticia:Fútbol
  • Comentarios de la noticia:8 comentarios

Tras tres jornadas consecutivas haciéndolo a domicilio, la AD Ceuta FC jugará, por fin, como local en la cuarta jornada de Liga de Primera Federación el domingo ante el Celta B a las 12:00 horas en el campo de la pista de atletismo de Loma Margarita. El club anunciado que compensará a sus abonados en la Copa del Rey por no poder usar aún el estadio Alfonso Murube debido a las obras de cambio de césped.

Continuar leyendoEl Ceuta compensará a sus abonados en la Copa por no poder jugar aún en el Murube

Llegan las gradas supletorias para el Ceuta–Celta B en la pista de atletismo

Ya han llegado a Ceuta las gradas supletorias que se van a instalar en la pista de atletismo de Loma Margarita para que la AD Ceuta FC pueda disputar su primer partido como local ante el filial del Celta de Vigo el próximo domingo 18 de septiembre.

Continuar leyendoLlegan las gradas supletorias para el Ceuta–Celta B en la pista de atletismo

El Ceuta debutará en casa el domingo 18 de septiembre a las 12:00 horas

La AD Ceuta FC ya conoce los horarios de la tercera y cuarta jornadas de Liga en el Grupo 1 de Primera División. Los blancos jugarán a las 12:00 horas tanto el domingo 11 de septiembre en el Fernando Torres de Fuenlabrada como el domingo 18 ante el Celta Ba, en el que será el primer partido de los de Chus Trujillo como locales.

Continuar leyendoEl Ceuta debutará en casa el domingo 18 de septiembre a las 12:00 horas