Alumnos del CEE San Antonio conocen la petanca con ‘Ceuta te enseña’

Siguiendo el calendario marcado de la Guía Educativa ‘Ceuta te enseña’, la Federación de Petanca de Ceuta ha celebrado este lunes el primer encuentro con catorce alumnos pertenecientes al Colegio de Educación Especial San Antonio para darles a conocer el deporte de la petanca.

Continuar leyendoAlumnos del CEE San Antonio conocen la petanca con ‘Ceuta te enseña’

Una emotiva ceremonia abre los I Juegos Inclusivos Intercentros en el Campoamor

Los I Juegos Inclusivos Intercentros han dado comienzo este martes en el pabellón Antonio Campoamor. Más de 250 alumnos de distintos centros educativos de la ciudad participan en esta actividad deportiva que continuará mañana en las pistas de tenis y pádel del Parque Marítimo.

Continuar leyendoUna emotiva ceremonia abre los I Juegos Inclusivos Intercentros en el Campoamor

Los I Juegos Inclusivos Intercentro de Ceuta, una apuesta por la igualdad

Este martes comienzan los I Juegos Inclusivos Intercentro de Ceuta con el lema 'Si tu me dejas, soy capaz'. El evento está organizado por el Instituto Ceutí de Deportes, el CEE San Antonio y el Ciclo de TAFAD. Esta cita 'deportiva' contará, según informa el ICD, con dos jornadas de juegos y deportes cooperativos en los que los distintos centros participarán conjuntamente potenciando la inclusión.

Continuar leyendoLos I Juegos Inclusivos Intercentro de Ceuta, una apuesta por la igualdad

150 deportistas discapacitados participan en la cuarta edición de ‘Juntos lo logramos’

El pabellón ‘Antonio Campoamor’ ha acogido este miércoles la cuarta edición de ‘Juntos lo logramos’, actividad organizada por Plena inclusión Ceuta, Special Olympics España y Fundación Mapfre. Unos 150 deportistas con discapacidad intelectual de Plena Inclusión Ceuta y los centros educativos CEE San Antonio y CEIP Juan Carlos I han participado en este evento que ha contado con la asistencia del presidente de Special Olympics España, Miguel Sagarra.

Continuar leyendo150 deportistas discapacitados participan en la cuarta edición de ‘Juntos lo logramos’

El Colegio San Antonio, satisfecho por la participación de sus alumnos en la Milla

El equipo directivo del Colegio de Educación Especial 'San Antonio' ha emitido este martes una nota de prensa en la que muestra su satisfacción por la participación de sus alumnos el pasado domingo en la XXXI Milla Urbana 'Ciudad de Ceuta'. No obstante, lamenta lo sucedido con Agustín de Sousa, el joven con parálisis cerebral, que es alumno del centro y al que, según el Club de Montaña Anyera, el ICD no dejó participar en la prueba.

Continuar leyendoEl Colegio San Antonio, satisfecho por la participación de sus alumnos en la Milla

Usuarios del Centro de Educación Especial San Antonio 'entrenan' con la plantilla del Ceuta

Usuarios del Centro de Educación Especial San Antonio han visitado este jueves el entrenamiento de la AD Ceuta FC donde han podido disfrutar en primera persona tocando el balón con los jugadores del equipo ceutí. Los integrantes de la plantilla del Ceuta han invitado a los alumnos al partido de este sábado contra la Balompédica Lebrijana en el estadio Alfonso Murube.

Continuar leyendoUsuarios del Centro de Educación Especial San Antonio 'entrenan' con la plantilla del Ceuta