Aguilera: “Duele más perder el ascenso en casa, pero no se puede ganar siempre”
El director técnico del CN Caballa, Sergio Aguilera, acudió como invitado este lunes al programa Club Deportivo, que dirige y presenta Javier Navas en RTVCE. El madrileño hizo balance de la temporada para los primeros equipos de waterpolo del club, el masculino, que debutaba en Primera División, y el femenino, que no podía conseguir el retorno a esa misma categoría al verse superado por el Boadilla en la fase de ascenso celebrada en nuestra ciudad. “Duele más perder el ascenso en casa, pero no se puede ganar siempre”, reconoció Aguilera.