Ito: “La afición quería goles y los tuvo”
Francisco López Hidalgo 'Ito' fue el gran protagonista de la goleada (5-0) de la AD Ceuta FC ante la Peña Rociera de Dos Hermanas. El delantero cordobés marcó dos tantos y, además, dio dos asistencias de gol y estuvo cerca de marcar un par de claras ocasiones más. “La afición quería goles y los tuvo”, afirma Ito, que parece haber dejado atrás la mala racha que le mantuvo muchas jornadas sin hacer diana.