(4-2) El Ciudad de Ceuta se despide en casa con una victoria ante el colista
El Ciudad de Ceuta se ha despedido por esta temporada de su público con una victoria por 4-2 ante el colista, el San Antonio. Los de Carli han ido siempre por delante en el marcador y han confirmado con este nuevo triunfo que han llegado muy fuertes al final de la temporada.