El Rayo denuncia que ni la RFEF ni la FFC le comunicaron la renuncia del Logroño FS
El caso Rayo aún colea, aunque el equipo ceutí no participará esta temporada en el grupo III de la Segunda División Femenina de fútbol sala, competición que arrancó el pasado fin de semana. El club que preside Jorge Belmonte denuncia que ni la Federación Española ni la Federación de Fútbol de Ceuta le informaron de la renuncia del Arcos Logroño FS, cuando existía el compromiso de que si se producía una vacante, tendrían la posibilidad de ocuparla.