Los supervivientes del Ceuta en el play off

La AD Ceuta FC disputa su segundo play off de ascenso desde que empezó a competir en Tercera División en la temporada 12-13 con el nombre de Atlético de Ceuta. En el equipo blanco hay cinco jugadores, Jaime, Perita, Ismael Maruja, Segura y Aitor, que vivieron la eliminatoria contra el Laredo y esperan llegar mucho más lejos en esta fase de ascenso.

Continuar leyendoLos supervivientes del Ceuta en el play off

El Ceuta, uno de los 13 equipos que quedan invictos en casa en el fútbol español

  • Autor de la noticia:
  • Categoría de la noticia:Fútbol
  • Comentarios de la noticia:6 comentarios

La AD Ceuta FC defenderá el próximo domingo (17:00 horas) ante la UD Los Barrios su condición de invicto en el estadio Alfonso Murube. Sin opciones ya matemáticas de dar caza al Atlético Sanluqueño y disputar la fase de ascenso, los ceutíes quieren obtener el premio menor de ser el único equipo invicto en casa en el Grupo 10 de Tercera. Otros 12 equipos -2 de Segunda B y 10 de Tercera- no han perdido como locales en España.

Continuar leyendoEl Ceuta, uno de los 13 equipos que quedan invictos en casa en el fútbol español

Pepe Martínez: “Lo que se ha conseguido esta temporada no es normal”

Pepe Martínez está más cerca de seguir una temporada más en la AD Ceuta FC que de colgar las botas, como había anunciado inicialmente tras la eliminación del equipo del ‘play off’ de ascenso a manos del Laredo. Es lo que se deduce de sus declaraciones, aunque asegura que ahora sólo está pensando en las vacaciones junto a su hija. Sobre la temporada que quedó atrás lo tiene claro: “Lo que se ha conseguido no es normal”

Continuar leyendoPepe Martínez: “Lo que se ha conseguido esta temporada no es normal”

El Betis B y el San Roque de Lepe ascienden a Segunda B con dos remontadas

El Betis B y el San Roque de Lepe regresan a la Segunda B un año después. Béticos y leperos consiguieron levantar sus eliminatorias con dos remontadas épicas ante el Orihuela y la UD Alzira respectivamente. Los de Óscar Cano perdían por 0-1 en el estadio Benito Villamarían en el descanso. Cuatro goles, el último en el 93, hicieron posible el milagro. El San Roque estaba eliminado en el 80, pero Selu empató de penalti y en la prórroga Mustafá marcó en el último suspiro. El CD Laredo, por su parte, se queda en Tercera División.

Continuar leyendoEl Betis B y el San Roque de Lepe ascienden a Segunda B con dos remontadas

El San Roque de Lepe no pasa del empate a uno ante el Alzira y triunfo del Laredo

El San Roque de Lepe tendrá que marcar el próximo fin de semana en el estadio 'Luis Suñer Picó' si quiere regresar a la Segunda B, tras el empate a uno cosechado este sábado ante la UD Alzira en el partido de ida de la última eliminatoria de ascenso a la división de bronce. El Betis B, el otro equipo del grupo 10 que sigue vivo en el play off, visita el domingo al Orihuela. El Laredo, verdugo de la AD Ceuta FC en la primera eliminatoria, superó por 2-1 al Atlético Astorga.

Continuar leyendoEl San Roque de Lepe no pasa del empate a uno ante el Alzira y triunfo del Laredo

Alzira y Orihuela, rivales del San Roque de Lepe y Betis B en la tercera eliminatoria

La UD Alzira y el Orihuela, segundo y tercer clasificado en el grupo valenciano de la Tercera División, serán los rivales del San Roque de Lepe y el Betis B en la tercera y última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B. El CD Laredo, el verdugo del Ceuta en el play off, buscará el salto de categoría ante el Atlético Astorga, subcampeón del grupo de Castilla y León.

Continuar leyendoAlzira y Orihuela, rivales del San Roque de Lepe y Betis B en la tercera eliminatoria

Betis B, San Roque de Lepe y Laredo llegan a la última eliminatoria de ascenso

El Laredo, verdugo del Ceuta en la primera eliminatoria, y el Betis B y el San Roque de Lepe, campeón y subcampeón del Grupo X de Tercera, respectivamente, se han clasificado para la tercera y definitiva ronda del play off de ascenso a Segunda División B. El sorteo se celebra este lunes.

Continuar leyendoBetis B, San Roque de Lepe y Laredo llegan a la última eliminatoria de ascenso

El Betis B empata a uno en Anguiano y el Laredo vence por 2-0 al Teruel

El Betis B ha empatado a un gol ante el CD Anguiano en el partido de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B. Los béticos, indiscutibles favoritos ante el equipo riojano, encajaron un gol en el arranque del partido, pero el central Caro empató en el 77 y acerca a su equipo a la ronda definitiva. El Laredo, verdugo del Ceuta en la primera eliminatoria, superó al Teruel por 2-0 en San Lorenzo.

Continuar leyendoEl Betis B empata a uno en Anguiano y el Laredo vence por 2-0 al Teruel

“El gol del Laredo fue una mano clarísima”

El jugador de la AD Ceuta FC Mohamed Larbi Ahmed 'Perita' reconoció que el equipo blanco se dejó buena parte de sus opciones de seguir en el 'play off' de ascenso tras perder en la ida ante el Laredo en el Murube. Pero el centrocampista también cree que el equipo blanco pudo hacer algo más en la vuelta, donde señala como clave que el gol del Laredo fue “una mano clarísima”.

Continuar leyendo“El gol del Laredo fue una mano clarísima”

Corrales, resignado: “El gol y mi expulsión mataron el partido”

Los jugadores de la AD Ceuta FC han encajado con resignación la derrota en Laredo y la consiguiente eliminación del 'play off' de ascenso a Segunda B. Eso sí, uno de los protagonistas del choque de vuelta, Javier Corrales, no duda en señalar que en el gol de los locales hubo mano y que su posterior expulsión fue muy rigurosa. “El gol y mi expulsión mataron el partido”, asegura.

Continuar leyendoCorrales, resignado: “El gol y mi expulsión mataron el partido”

Pepe: “No entiendo que te pegues 16 horas de viaje para que un árbitro te putee”

Indignado con el arbitraje del colegiado vasco Goméz Landazábal. Así terminó el jugador de la AD Ceuta FC Pepe Martínez tras la derrota de su equipo en Laredo y la consiguiente eliminación del play off de ascenso. El futbolista barcelonés cree que los arbitrajes han perjudicado al conjunto caballa tanto en el choque de ida como en el de vuelta. “No entiendo que te pegues 16 horas de viaje para que un árbitro te putee”, dijo sobre el colegiado del pasado sábado.

Continuar leyendoPepe: “No entiendo que te pegues 16 horas de viaje para que un árbitro te putee”

Anguiano y Malagueño, rivales del Betis B y San Roque de Lepe; el Laredo se enfrentará al Teruel

El CD Anguiano y el Atlético Malagueño serán los rivales del Betis B y el San Roque de Lepe en la segunda eliminatoria del play off de ascenso a Segunda B. Tanto béticos como leperos jugarán la ida lejos de casa, por lo que tendrán la posibilidad de resolver las eliminatorias en sus estadios. El CD Laredo, verdugo de la AD Ceuta FC, ha quedado emparejado con el Teruel, subcampeón del grupo de Aragón.

Continuar leyendoAnguiano y Malagueño, rivales del Betis B y San Roque de Lepe; el Laredo se enfrentará al Teruel

Asián: “La eliminación no va a empañar la campaña tan enorme que hemos hecho”

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Antonio Asián, ha reconocido que su equipo estuvo “un poquito por debajo” del Laredo en el cómputo general de la eliminatoria del 'play off' de ascenso a Segunda B. “La eliminación no va a empañar la campaña tan enorme que hemos hecho”, precisó el técnico coriano del conjunto caballa. Santi Cobo, entrenador del Laredo, cree que lo “justo” fue la clasificación de los suyos.

Continuar leyendoAsián: “La eliminación no va a empañar la campaña tan enorme que hemos hecho”

Enhorabuena

La última parada de la temporada para la AD Ceuta FC tuvo lugar en el ‘San Lorenzo’ de Laredo. El equipo blanco no pudo firmar la gesta de remontar el 1-2 de la ida en el Murube y se despidió del ‘play off’ de ascenso a Segunda B. Los de Asián no sólo tenían que ganar, sino que debían marcar, al menos, dos goles para pasar. Y no hicieron ninguna de las dos cosas. Perdieron por 1-0 y con ello se dejaron el sueño del ascenso en tierras cántabras.

Continuar leyendoEnhorabuena

(1-0) El Ceuta vuelve a perder contra el Laredo y se despide del play off de ascenso

La AD Ceuta dijo adiós al play off de ascenso a Segunda B tras caer de nuevo este sábado con el CD Laredo en el partido de vuelta de la primera eliminatoria. Los ceutíes, que debían remontar el 1-2 encajado en el Murube, nunca se encontraron cómodos sobre el terreno de juego de 'San Lorenzo' y apenas inquietaron al guardameta rojillo Andoni. Un gol de Nacho en el minuto 67 le permitió al Laredo, subcampeón del grupo III, derrotar al equipo caballa y plantarse en la segunda eliminatoria.

Continuar leyendo(1-0) El Ceuta vuelve a perder contra el Laredo y se despide del play off de ascenso

Sigue el Laredo – Ceuta con Ceuta Deportiva

Ceuta Deportiva realiza este sábado mediante su cuenta en Twitter (@ceutadeportiva) el seguimiento del partido que van a disputar el CD Laredo y la A.D. Ceuta FC a partir de las 17:00 horas en el campo 'San Lorenzo' de la localidad cántabra. Puedes seguirnos desde Twitter o a través de la ventana lateral de nuestra portada. Y tras el partido, la más completa información sobre el mismo, con crónica, protagonistas y fotos, la encontrarás aquí, en Ceuta Deportiva.

Continuar leyendoSigue el Laredo – Ceuta con Ceuta Deportiva

El Ceuta de Asián, a por la remontada en Laredo para seguir soñando

La AD Ceuta FC se enfrenta este sábado a las 17 horas al CD Laredo en 'San Lorenzo' con la misión de remontar el 1-2 del partido de ida. Los ceutíes no tiran la toalla, pero deberán ofrecer su mejor versión si quieren seguir vivos en las eliminatorias de ascenso a Segunda B. José Antonio Asián ve a su equipo capacitado para la remontada si juega con determinación y no comete los errores del partido del Murube. El encuentro de vuelta será dirigido por el colegiado vasco Gómez Landazábal.

Continuar leyendoEl Ceuta de Asián, a por la remontada en Laredo para seguir soñando

Ismael: "Podemos hacer dos goles en su campo, en el fútbol todo es posible"

Ismael, uno de los jóvenes valores de la AD Ceuta FC, no esconde que la eliminatoria ante el Laredo se ha complicado mucho tras el 1-2 en el Alfonso Murube, pero avisa que su equipo no se da por vencido. El extremo caballa entiende que en el fútbol puede pasar cualquier cosa y, si el equipo cántabro marcó dos goles en la ciudad autónoma, el Ceuta también está capacitado para hacerlos en 'San Lorenzo'.

Continuar leyendoIsmael: "Podemos hacer dos goles en su campo, en el fútbol todo es posible"

El Ceuta se marcha a Laredo dispuesto a voltear la eliminatoria en 'San Lorenzo'

La AD Ceuta FC realizó este jueves la última sesión preparatoria en el Alfonso Murube antes de emprender el largo desplazamiento a Laredo. La expedición ceutí, que cogió el ferry de las 21 horas con dirección a Algeciras para subirse al autocar y afrontar unas 13 horas de viaje, tiene previsto llegar el viernes por la mañana a su lugar de destino. Asián quería llevarse a todos los integrantes de su corta plantilla, pero Aitor y Hamza se han quedado en la ciudad autónoma con problemas físicos.

Continuar leyendoEl Ceuta se marcha a Laredo dispuesto a voltear la eliminatoria en 'San Lorenzo'

Salva: “Hay que marcar en la primera parte para que sientan el miedo”

Salvador Álvarez 'Salva', el mediocentro que llegó a la AD Ceuta FC procedente del Écija Balompié en las últimas jornadas de Liga en sustitución de Ernesto, confía en la remontada del conjunto blanco en Laredo porque cree que el equipo cántabro “no demostró ser superior” en la ida. “Hay que marcar en la primera parte para que sientan el miedo”, añade.

Continuar leyendoSalva: “Hay que marcar en la primera parte para que sientan el miedo”

El Ceuta se marchará el jueves al realizar el desplazamiento a Laredo en autobús

Después de dos días de descanso, José Antonio Asián y sus jugadores empezaron a preparar este martes el partido más importante de la temporada, el que jugarán este sábado ante el Laredo en el San Lorenzo. El Ceuta hará todo lo posible para remontar el 1-2 de la ida y plantarse en la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B. Los ceutíes se marcharán de la ciudad autónoma el jueves porque realizarán el desplazamiento en autobús.

Continuar leyendoEl Ceuta se marchará el jueves al realizar el desplazamiento a Laredo en autobús

Jaime: “Tenemos que intentar meter un gol rápido para que se pongan nerviosos”

Los jugadores de la A.D. Ceuta FC no tiran la toalla y ya sólo piensan en la remontada el sábado en el campo del CD Laredo. Aun a sabiendas de que el 1-2 de la ida les ha dejado en clara desventaja, Jaime Morales cree que el Ceuta será capaz de darle la vuelta a la eliminatoria. “Tenemos que intentar meter un gol rápido para que se pongan nerviosos”, opina el defensa central blanco.

Continuar leyendoJaime: “Tenemos que intentar meter un gol rápido para que se pongan nerviosos”

El vasco Gómez Landazábal pitará este sábado el Laredo - Ceuta en 'San Lorenzo'

  • Autor de la noticia:
  • Categoría de la noticia:Fútbol
  • Comentarios de la noticia:1 comentario

El colegiado vasco Xabier Gómez Landazábal será el encargado de dirigir este sábado el partido de vuelta de la 1ª eliminatoria de ascenso a Segunda B entre el CD Laredo y la AD Ceuta FC, que se disputará a las 17 horas en el campo de fútbol 'San Lorenzo'. Este árbitro bilbaíno tiene 26 años, suma tres temporadas en Tercera División y se da la circunstancia que el curso pasado pitó el empate a cero entre el Laredo y el Badajoz del play off de ascenso a Segunda B.

Continuar leyendoEl vasco Gómez Landazábal pitará este sábado el Laredo - Ceuta en 'San Lorenzo'

Gil y Angelín insultan a los árbitros y aporrean la puerta de su vestuario

El presidente de la AD Ceuta FC, José Gil, y el mandamás del club en la sombra, José Antonio Muñoz ‘Angelín’, acabaron muy indignados con la actuación del colegiado sanluqueño Francisco Sáez Vital en el partido de la fase de ascenso ante el Laredo. Tan es así que ambos, y algún directivo local más, insultaron al colegiado y aporrearon la puerta de vestuario arbitral a la conclusión del choque del pasado sábado.

Continuar leyendoGil y Angelín insultan a los árbitros y aporrean la puerta de su vestuario

Asián: “Nos ha faltado una pizca de suerte y ellos han tenido toda la del mundo”

El entrenador de la A.D. Ceuta FC, José Antonio Asián, no tira la toalla a pesar del 1-2 ante el CD Laredo que ha dejado la eliminatoria de ascenso a Segunda B muy complicada para el conjunto blanco. El técnico sevillano cree que el equipo cántabro se llevó “demasiado premio” del Murube. “Nos ha faltado una pizca de suerte y ellos han tenido toda la del mundo. El fútbol ha sido injusto con nosotros”, resumió Asián, que espera remontar en Laredo. (Incluye audios)

Continuar leyendoAsián: “Nos ha faltado una pizca de suerte y ellos han tenido toda la del mundo”

(1-2) El Ceuta merece más en el Murube ante un Laredo muy efectivo

La AD Ceuta FC ha caído derrotada este sábado por 1-2 ante el CD Laredo en el partido de ida de la 1ª eliminatoria de ascenso a Segunda B. Los ceutíes han hecho méritos para conseguir un mejor resultado, pero el equipo cántabro ha sabido rentabilizar al máximo sus llegadas al área caballa para conseguir un marcador que deja la eliminatoria muy cuesta arriba para el equipo de José Antonio Asián.

Continuar leyendo(1-2) El Ceuta merece más en el Murube ante un Laredo muy efectivo

El Ceuta busca un triunfo en el Murube para afrontar la vuelta en Laredo con garantías

La AD Ceuta FC disputa este sábado desde las 21 horas el partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División B. Los de José Antonio Asián buscan un marcador positivo ante el CD Laredo, subcampeón del grupo III, para viajar la próxima semana a tierras cántabras con muchas opciones de seguir adelante. Jorge 'Percha' es alta en el equipo caballa tras cumplir un partido de sanción ante el San Roque de Lepe.

Continuar leyendoEl Ceuta busca un triunfo en el Murube para afrontar la vuelta en Laredo con garantías

Sandro: "En el primer partido de un play off es fundamental no encajar goles"

Sandro Marques es un valor seguro en la defensa del Ceuta. El brasileño es el futbolista que más minutos ha disputado en el Campeonato de Liga y una de las piezas claves en el 'once' de José Antonio Asián. A sus 42 años es la voz de la experiencia en el vestuario del Ceuta y tiene claro que el play off de ascenso es otra historia. Los errores se pagan muy caro y para viajar a Laredo con grandes opciones de pasar la eliminatoria es fundamental no encajar goles en el Murube.

Continuar leyendoSandro: "En el primer partido de un play off es fundamental no encajar goles"

El Ceuta hace públicos los precios ante el Laredo, más baratos para los abonados

La A.D. Ceuta FC ha hecho públicos este miércoles los precios de las entradas para el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda B ante el C.D. Laredo, fijado para el sábado a las 21:00 horas en el Alfonso Murube.Las localidades serán más baratas para los abonados, que tendrán que pagar 1 euro en Gol, 3 en Tribuna y 5 en Palco, mientras que los precios para los no abonados serán 2 euros en Gol, 5 en Tribuna y 10 en Palco.

Continuar leyendoEl Ceuta hace públicos los precios ante el Laredo, más baratos para los abonados

El Ceuta fija el sábado a las 21:00 horas el primer asalto del 'play off' ante el Laredo

La AD Ceuta FC ha fijado el partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda ‘B’ ante el CD Laredo el sábado a las 21:00 horas en el estadio Alfonso Murube. En una escueta nota, en la que no se informa de por qué el encuentro se adelanta al sábado, el club blanco avanza que este miércoles dará a conocer los precios de las entradas y que serán populares.

Continuar leyendoEl Ceuta fija el sábado a las 21:00 horas el primer asalto del 'play off' ante el Laredo

El sanluqueño Sáez Vital pitará este sábado el Ceuta - Laredo en el Murube

Francisco Sáez Vital, un recién ascendido a Tercera División perteneciente al comité andaluz, será el árbitro del partido de ida de la 1ª eliminatoria de ascenso entre la AD Ceuta FC y el CD Laredo, que se disputará finalmente este sábado en el estadio Alfonso Murube. El colegiado de Sanlúcar de Barrameda ha dirigido esta temporada 12 partidos en Tercera División, pero ninguno al equipo de José Antonio Asián.

Continuar leyendoEl sanluqueño Sáez Vital pitará este sábado el Ceuta - Laredo en el Murube

Tercer play off para el Laredo, que suma 24 temporadas seguidas en Tercera División

El CD Laredo disputará su tercer play off de ascenso consecutivo tras acabar segundo en el grupo cántabro de Tercera División. El 'Charles', como se le conoce popularmente, mantuvo la segunda plaza en la última jornada al imponerse por 0-4 al Rayo Cantabria, tercer clasificado de un grupo dominado con mano de hierro por la Gimnástica de Torrelavega. El rival del Ceuta es un clásico de la Tercera cántabra al sumar 24 campañas seguidas.

Continuar leyendoTercer play off para el Laredo, que suma 24 temporadas seguidas en Tercera División

La AD Ceuta FC se enfrentará al CD Laredo en la 1ª eliminatoria del play off

El CD Laredo, subcampeón del grupo de Cantabria, será el rival del Ceuta en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B. El bombo fue benévolo con el equipo caballa porque sobre el papel el Laredo no es de los segundos clasificados más fuertes de la Tercera División. El partido de ida se disputará el próximo domingo en el Alfonso Murube y la vuelta, una semana más tarde, en el estadio San Lorenzo.

Continuar leyendoLa AD Ceuta FC se enfrentará al CD Laredo en la 1ª eliminatoria del play off