Nono: “Ha sido muy difícil, interminable, me replanteé si volver a jugar”

Nono Guerrero volvió a jugar el pasado sábado con la UA ceutí FS tras un año y cuatro meses de ausencia por su grave lesión de rodilla. El joven jugador le ha confesado a Javier Navas en Club Deportivo, el programa de RTVCE, que ha estado a punto de tirar la toalla. “Ha sido muy difícil, interminable, me replanteé si volver a jugar”, ha dicho.

Continuar leyendoNono: “Ha sido muy difícil, interminable, me replanteé si volver a jugar”