Ceutí y Deportivo jugarán el 1 de mayo sus partidos aplazados en Jerez y San Fernando
La UA Ceutí ha informado este miércoles de que los partidos que tenían que disputar el pasado sábado sus equipos de Segunda División B y Tercera División de fútbol sala en Jerez y San Fernando, respectivamente, que fueron aplazados por el temporal en el Estrecho, se celebrarán el próximo 1 de mayo, festivo nacional. Ambos encuentros han sido programados a las 12:00 horas.