El duelo cumbre entre Ceutí y El Ejido se podrá ver gratis en el ‘Día de la Afición’

  • Autor de la noticia:
  • Categoría de la noticia:Fútbol Sala
  • Comentarios de la noticia:2 comentarios

La directiva de la UA Ceutí ha acordado que los aficionados tengan acceso libre y gratuito al pabellón ‘Guillermo Molina’ para presenciar el próximo sábado (18:00 horas) el partido entre el equipo blanquinegro y el CD El Ejido, de la 23ª jornada en el Grupo 5 de Segunda B, donde los locales pueden dejar finiquitada la Liga. El club unioniosta reclama el apoyo de su público en el que ha denominado ‘Día de la Afición’.

Continuar leyendoEl duelo cumbre entre Ceutí y El Ejido se podrá ver gratis en el ‘Día de la Afición’

Saúl Olmo: “Tenemos que pensar que nos quedan trece finales”

La UA Ceutí iniciaba el nuevo año y la segunda vuelta con una victoria cómoda ante el colista, el Bujalance, al que se impuso por 4-2. Tres nuevos puntos que mantienen a los blanquinegros en la segunda posición de la tabla, a solo un punto del líder, El Ejido. “Tenemos que pensar que nos quedan trece finales”, asegura Saúl Olmo sobre el apasionante pulso entre ambos tendrá su desenlace en la segunda mitad de la Liga.

Continuar leyendoSaúl Olmo: “Tenemos que pensar que nos quedan trece finales”

(2-1) El Deportivo juvenil vence al El Ejido con Mezkini como protagonista

El Deportivo UA Ceutí se ha impuesto al CD El Ejido FS por 2-1 en un partido muy disputado, en el que la actuación del portero local Mezkini ha sido determinante. Los almerienses se han adelantado en el marcador, pero la escuadra caballa ha sido capaz de remontar antes del descanso y aguantar hasta el final, a pesar de la presión del cuadro ejidense.

Continuar leyendo(2-1) El Deportivo juvenil vence al El Ejido con Mezkini como protagonista

(3-4) El Ceutí remonta un 3-0 en El Ejido y acaba la Liga en la sexta posición

La UA ceutí FS se ha impuesto en la pista del ya descendido CD El Ejido por 3-4 después de protagonizar una gran remontada en la segunda parte tras ir perdiendo por 3-0. We Casas, de falta, y Monchito, en tres ocasiones, han marcado lo goles de los unionistas, que finalizan la Liga en la sexta posición después de superar en la tabla clasificatoria al Cádiz CFV, que había empatado el viernes ante el Ategua.

Continuar leyendo(3-4) El Ceutí remonta un 3-0 en El Ejido y acaba la Liga en la sexta posición

El Ceutí aún puede ser sexto si cierra la Liga con una victoria ante el descendido El Ejido

La UA Ceutí FS disputa este sábado (Pabellón Municipal de El Ejido. 16:30 horas) su último partido de la temporada en el Grupo 5 de Segunda División B. Una cita intrascendente para los ceutíes, aunque aún pueden ser sextos si se imponen a los almerienses, que descendieron matemáticamente en la jornada anterior. Los unionistas quieren despedirse con una victoria para adelantar en la tabla al Cádiz CF Virgili, que ha empatado este viernes en casa ante el Ategua (3-3). Darío y Sufi, por motivos laborales, se unen a las bajas de los lesionados Chito y Mohamed.

Continuar leyendoEl Ceutí aún puede ser sexto si cierra la Liga con una victoria ante el descendido El Ejido

We: “Me gustaría que la temporada siguiera”

La Liga termina este sábado (16:30 horas) para la UA Ceutí FS, que visita la pista de El Ejido, ya descendido matemáticamente en la pasada jornada. Por tanto, los unionistas no serán jueces, como se temían, en un partido en el que sí que lucharán por el triunfo para intentar escalar al sexto puesto y superar al Cádiz. A We Casas, uno de los jóvenes jugadores con más protagonismo en el equipo, la Liga se le ha hecho corta. “Me gustaría que siguiera”, asegura.

Continuar leyendoWe: “Me gustaría que la temporada siguiera”

Chito: “El equipo se merecía esta inyección de moral”

El entrenador de la UA Ceutí FS, José Carlos Ayala ‘Chito’, terminó muy satisfecho con el holgado triunfo de su equipo ante el CD El Ejido (10-2) en el último partido de la primera vuelta y del año. Un resultado que “da más valor a los cuatro puntos que habíamos sacado fuera” y que supone “una inyección de moral y de tranquilidad que el equipo se merecía por su trabajo y su actitud”.

Continuar leyendoChito: “El equipo se merecía esta inyección de moral”

El Ceutí donará la taquilla del partido ante el CD El Ejido a una organización benéfica

La directiva de la U.A. Ceutí ha anunciado este jueves que la taquilla que se recaude este sábado en el partido que van a disputar su equipo de Segunda División 'B' de fútbol sala y el CD El Ejido en el pabellón 'Guillermo Molina' (18:00 horas) será donada íntegramente a una organización de carácter benéfico con el fin de colaborar con los más necesitados en estas fechas tan señaladas. Como es habitual, la entrada única para presenciar el partido tendrá un precio de 1 euro.

Continuar leyendoEl Ceutí donará la taquilla del partido ante el CD El Ejido a una organización benéfica

(3-3) El Ciudad de Ceuta logra un puntazo en El Ejido a falta de 14 segundos

El Ciudad de Ceuta ha logrado un valioso empate a domicilio en la cancha de El Ejido, segundo clasificado, ante el que ha sido capaz de arrancar un punto merced a un gol de Monchito a falta de 14 segundos para la conclusión. Este resultado confirma la progresión del equipo de Carli, que ha ido claramente a más en la segunda vuelta del campeonato.

Continuar leyendo(3-3) El Ciudad de Ceuta logra un puntazo en El Ejido a falta de 14 segundos

El Ceutí defiende su recuperado segundo puesto ante un El Ejido muy necesitado

La U.A. Ceutí FS defiende esta tarde (18:00 horas) en la pista del C.D. El Ejido el segundo puesto que recuperó la semana pasada. Los de Chito, con la bajas del sancionado Mohamed y el lesionado Nono Ramírez, se miden a un conjunto almeriense necesitado de puntos para salir del descenso.

Continuar leyendoEl Ceutí defiende su recuperado segundo puesto ante un El Ejido muy necesitado

Chito, feliz con el liderato: “Estos seis puntos nos dan moral y confianza”

Aunque la clasificación a estas alturas de la temporada no deja de ser anecdótica, el entrenador de la U.A. Ceutí FS, José Carlos Ayala ‘Chito’, no oculta su alegría por el gran comienzo de temporada de su equipo, muy distinto a del pasado ejercicio. “Estos seis puntos nos dan moral y confianza”, asegura el técnico ceutí después de haber superado a Smurfit Kappa La Palma y CD El Ejido FS en el arranque liguero.

Continuar leyendoChito, feliz con el liderato: “Estos seis puntos nos dan moral y confianza”

El Ceutí FS, líder tras la segunda jornada

La U.A. Ceutí FS es el nuevo líder tras la disputa de la segunda jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala. La goleada ante el C.D. El Ejido FS, al que venció por 9-2, ha colocado a los unionistas al frente de la clasificación tras los resultados registrado en la mañana del domingo. Sólo dos equipos han conseguido en pleno de seis puntos además del Ceutí, el Bayyana de Almería y la Coiñena, próximo rival de los de Chito.

Continuar leyendoEl Ceutí FS, líder tras la segunda jornada

(9-2) El Ceutí FS aprovecha los regalos de El Ejido y se da un festín en la segunda parte

La U.A. Ceutí FS ha sumado su segunda victoria de la Liga ante el C.D. El Ejido FS, al que ha vencido por un rotundo 9-2. Los unionistas, que ganaban por 2-0 en el descanso, han aprovechado los regalos de su rival en la segunda parte para abrir brecha y darse un festín goleador. Bader (3), Mohamed (2), Salvi (2), Ismael y We Casas han sido los goleadores caballas.

Continuar leyendo(9-2) El Ceutí FS aprovecha los regalos de El Ejido y se da un festín en la segunda parte

El Ceutí FS dejará entrar gratis ante El Ejido pero luego cobrará entre 2 y 3 euros

La directiva de la Unión África Ceutí ha decidido finalmente que la entrada para presenciar el primer partido de Liga en casa entre el conjunto unionista y el C.D. El Ejido, de la segunda jornada de la Segunda B de fútbol sala, sea gratuita en “atención” a los aficionados. Así lo ha comunicado el club en una nota de prensa en la que anuncia que a partir del siguiente partido la entrada costará entre 2 y 3 euros.

Continuar leyendoEl Ceutí FS dejará entrar gratis ante El Ejido pero luego cobrará entre 2 y 3 euros

El Ceutí mantiene los partidos de casa los sábados a las 18:00 y vende abonos por 20 euros

La U.A. Ceutí FS seguirá jugando sus partidos como local los sábados a las 18:00, el día y la hora habituales en las últimas temporadas. El club también ha puesto a la venta un abono de colaboración que, por el precio de 20 euros, permitirá el acceso a todos los partidos. La directiva está valorando si cobrará la entrada a cada partido como ya hiciera la pasada campaña.

Continuar leyendoEl Ceutí mantiene los partidos de casa los sábados a las 18:00 y vende abonos por 20 euros

El Grupo Sur de la Liga Nacional Juvenil seguirá existiendo tras inscribirse El Ejido

Finalmente habrá Liga Nacional Juvenil de fútbol sala en el Grupo Sur en la presente temporada. Así lo anuncia el portal Futsalsur, que informa que la inscripción del C.D. El Ejido dentro del plazo previsto permitirá la celebración del campeonato al existir un mínimo de ocho equipos participantes, entre ellos el Ciudad de Ceuta FS.

Continuar leyendoEl Grupo Sur de la Liga Nacional Juvenil seguirá existiendo tras inscribirse El Ejido

4 partidos de sanción a Mohamed y 3.000 euros al CD El Ejido por insultos racistas

El jugador de la U.A. Ceutí FS Mohamed Abdelazis ya no jugará más esta temporada y se perderá también el primer partido de la próxima. El Juez de Competición le ha sancionado, tanto a él como al jugador del CD El Ejido Cata, con cuatro partidos de suspensión por el encontronazo que tuvieron en el choque del pasado sábado en la cancha de los almerienses, correspondiente a la 26ª jornada de Segunda B. Además, el club ejidense ha sido multado con con 3.000 euros por insultos racistas a los jugadores ceutíes.

Continuar leyendo4 partidos de sanción a Mohamed y 3.000 euros al CD El Ejido por insultos racistas

Nono Ramírez: “Si un portero está bien no se debería tocar, pero Chito decide”

Nono Ramírez, uno de los tres porteros de la U.A. Ceutí FS, hace balance de la temporada, cunado ésta se encuentr en su recta final, tanto en lo colectivo como en lo personal. El guardameta admite que el cuadro unionista se está acordando ahora de algunos puntos que le hubieran permitido pelear por los primeros puestos. Sobre su temporada, está satisfecho con su rendimiento pese a ser, a priori, el portero con menos opciones de jugar.

Continuar leyendoNono Ramírez: “Si un portero está bien no se debería tocar, pero Chito decide”

Abel Casas: “Estamos muy contentos con nuestra temporada”

Abel Casas, uno de los tres porteros de la U.A. Ceutí FS, cree que el conjunto blanquinegro no tuvo fortuna en su salida a El Ejido, donde tras haber remontado empató a cinco goles al encajar un gol a falta de dos segundos. El joven guardameta admite que el Ceutí podría esta un poco más arriba en la tabla, pero “estamos muy contentos con nuestra temporada”.

Continuar leyendoAbel Casas: “Estamos muy contentos con nuestra temporada”

Sigue el CD El Ejido FS - UA Ceutí FS a través de nuestra cuenta en Twitter

Ceuta Deportiva realizará esta tarde mediante su cuenta en Twitter (@ceutadeportiva) un detallado seguimiento del partido que van a disputar el C.D. El Ejido y la U.A. Ceutí FS a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de El Ejido. Puedes seguirnos desde Twitter o a través de la ventana lateral de nuestra portada. Y tras el partido, la más completa información sobre el mismo, con crónica, protagonistas y fotos, la encontrarás aquí, en Ceuta Deportiva.

Continuar leyendoSigue el CD El Ejido FS - UA Ceutí FS a través de nuestra cuenta en Twitter