El CD Ejido se disculpa por la agresión de su jugador Cata al árbitro ceutí Sánchez Fuentes
La directiva del CD Ejido 2012 ha emitido un comunicado de prensa para disculparse y mostrarse públicamente arrepentida por la agresión de su jugador Cata al colegiado ceutí Bernabé Sánchez Fuentes durante el partido de la undécima jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda B disputado el pasado sábado por el conjunto ejidense en la pista del Mundoseguros Triana. En el minuto 8 de la segunda parte, el jugador del equipo almeriense le propinó un guantazo en la cara al árbitro ceutí, que decidió no seguir pitando.