La Ciudad aportará 5.000 euros al Club Deportivo Bomberos para las competiciones

La consejera de Presidencia y Gobernación, Mabel Deu, y el presidente del Club Deportivo Bomberos, José Antonio Romero, han suscrito este miércoles un convenio al objeto de sufragar los gastos de participación del equipo en varios campeonatos.

Continuar leyendoLa Ciudad aportará 5.000 euros al Club Deportivo Bomberos para las competiciones