Ángel García promete “trabajo y marcar los máximos goles posibles” con la AD Ceuta FC
El nuevo delantero centro de la AD Ceuta FC, Ángel García, se ha incorporado este martes a los entrenamientos de pretemporada del conjunto caballa. El ex jugador del CD Binissalem, promete “trabajo y marcar los máximos goles posibles” con su nuevo equipo. El ariete reconoce que Ernesto y el ex de la extinta AD ceuta Bernat Alomar le han hablado muy bien de la ciudad.