Ángel García promete “trabajo y marcar los máximos goles posibles” con la AD Ceuta FC

El nuevo delantero centro de la AD Ceuta FC, Ángel García, se ha incorporado este martes a los entrenamientos de pretemporada del conjunto caballa. El ex jugador del CD Binissalem, promete “trabajo y marcar los máximos goles posibles” con su nuevo equipo. El ariete reconoce que Ernesto y el ex de la extinta AD ceuta Bernat Alomar le han hablado muy bien de la ciudad.

Continuar leyendoÁngel García promete “trabajo y marcar los máximos goles posibles” con la AD Ceuta FC

El Coria sale vivo del Ciudad de Lepe y espera remontar el 2-1 en la vuelta

El Coria, líder del grupo décimo de Tercera División, obtuvo un resultado interesante en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Federación, la competición en la que la AD Ceuta alcanzó la temporada pasada las semifinales cayendo ante el Lemona. El equipo de Mariano Suárez perdió por 2-1 ante el San Roque de Lepe en un encuentro en el que acabó con nueve por las expulsiones de Luis e Irsael. Al Coria le sirve el 1-0 en el choque de vuelta en el estadio 'Guadalquivir' para meterse en los ocatvos de final de la Copa Federación.

Continuar leyendoEl Coria sale vivo del Ciudad de Lepe y espera remontar el 2-1 en la vuelta